Hoy, Booker T, en su primer match en iMPACT

Por | |

Este es el comercial oficial:

YouTube video

Booker T, la más reciente contratación importante para TNA, estará por primera vez presente el show iMPACT de hoy. No se sabe quién será su rival, pero se espera una muy buena presentación.

El comercial menciona que Booker comentará las razones que lo llevaron a TNA (sitio oficial).

Desde hace días se hablaba sobre la partida de Booker T de RAW, que supuestamente tiene relación con la suspensión que tuvo por el caso de dopaje, sobre la que el luchador dijo anteriormente a The Orlando Sentinel, “Sentí que la empresa no me protegió, así que preferí dejar la empresa para proteger yo mismo mi reputación”.

Posteriormente, TNA anunciaba la contratación misteriosa de un luchador “alguien que ha ganado el título mundial en cada compañía en que ha trabajado”, algo que apuntaba hacia la contratación de Booker T para TNA.

Update sobre Booker T

En la actualidad (2020), el también conocido como King Booker, es un luchador retirado. En estos días labora para la WWE en rol como comentarista y luchador ocasional para la marca SmackDown. Booker T es propietario de la Pro Wrestling Alliance.

Trabajó para promociones como la World Championship Wrestling (WCW), la Total Nonstop Action Wrestling (TNA) y la World Wrestling Entertainment (WWE).

Logros destacados: seis veces Campeón Mundial, cinco veces Campeón Mundial Peso Pesado de la WCW, una vez Campeón Mundial Peso Pesado, cinco veces Campeonato de los Estados Unidos de la WWE, Campeón de la Triple Corona. En 2013 fue inducido al Salón de la Fama de WWE.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios