El día de ayer se celebró la segunda de dos fechas de House of Hardcore, en la que Tommy Dreamer programó a los hermanos Hardy con algunos meses de antelación, antes de que volvieran a WWE.

Como lo hicimos notar, en la función del viernes en New Jersey, donde Broken Matt Hardy enfrentaría a Dreamer, apareció el Spirit Squad (Kenny y Mikey), diciendo que habían sido enviados “por Vince” para llevar a Matt “de regreso a Stamford” (donde están las oficinas centrales de WWE). Al no acceder Matt, el Squad le propinó tremenda golpiza que hizo que no pudiera luchar, transformándose el mano a mano en una lucha de parejas: Dreamer y Bully Ray vs. The Squad.

El público no quedó contento con esos sucesos, que se esperaba se repitieran en la función de anoche, en la 2300 Arena de Philadelphia.

En ese lugar, la ex ECW Arena, Tommy Dreamer y Bully Ray salieron al ring para explicarle al público que existía un problema, y en eso llegó el Squad para burlarse, diciendo que “Vince” no dejaría que ni Jeff ni Matt lucharan esa noche. Sin embargo, los Hardys aparecieron, y Matt, al micrófono, aseguró que sí lucharían, “aunque el lunes en la noche seamos despedidos”, lo cual arrancó una gran ovación del público.

Así, los Hardys enfrentaron a Dreamer y a Ray en un encuentro al estilo ECW, muy veloz y con muchos golpes. El Squad intervino, y los cuatro consentidos terminaron uniendo fuerzas para azotarlos contra mesas. Cuando celebraban, los Hardys se fueron sobre sus rivales, ganando el encuentro y dejando contento al público, y listo para la batalla estelar, que fue Penta 0M vs. Sami Callihan.

A continuación, los resultados, y después de ellos, la historia detrás de todo este drama.

1- Matt Striker venció a Chuckles.
2- Alex Reynolds venció a Little Guido.
3- Sandman golpeó con su espada de kendo a varios luchadores.
4- Juventud Guerrera venció a CW Anderson.
5- 3-WAY DANCE: Brian Cage venció a Ben Ortiz y Rhett Titus.
6- MVP venció a Bull James.
7- Jeff Hardy y Matt Hardy vencieron a Bully Ray y Tommy Dreamer.
8- Penta 0M venció a Sami Callihan.

Ahora, toda la historia:

Hace algunos días, después de que WWE se negara a que los Hardy lucharan, Dreamer buscó reemplazos. Los más obvios eran los Young Bucks, así que llamó a Joe Koff, presidente de ROH, para pedírselos. Koff accedió gustoso, así que la idea era que cuando los Hardy no pudieran luchar debido al Squad, aparecieran los Young Bucks para ayudarlos y tomar su lugar. El público, sin duda, habría quedado contento con eso.

A las seis de la mañana de ayer, sábado, Dreamer recibió una llamada telefónica de uno de los Bucks, diciéndole que se sentía enfermo y no podrían volar desde California. Dreamer se quedó sin sustitutos para los Hardy, lo cual lo puso muy alterado.

Después del mediodía, Dreamer escribió un email a WWE explicando su problema, argumentando que en EVOLVE, el mismo día, Drew Galloway iba a cumplir sin problemas una fecha pactada con antelación (aunque finalmente tampoco luchó).

Como nadie le daba respuestas, comenzó a hacer llamadas a WWE, hasta que por fin fueron avisados Vince McMahon y Triple H, quienes accedieron a la petición de Dreamer, pidiéndole sólo que cuidaran que no salieran lastimados.

Así, Dreamer pudo salvar la función a último momento.

Dreamer explicó esto brevemente después de la función, diciendo:

«Tuve hacer un trato con el diablo mismo… Hunter y Vince, Tommy Dreamer y House of Hardcore les deben un favor. Y yo soy un hombre de palabra».

La siguiente fecha de House of Hardcore será el 19 de mayo, en Long Island, New York, con Tommy Dreamer vs. Cody Rhodes.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de