Si ustedes son fans de hueso colorado a la WWE, saben que Hornswoggle y CM Punk compartieron grandes momentos en los vestidores de esa empresa. Su amistad fluyó naturalmente, sin embargo, hubo un extraño episodio que hizo que Punk le dejara de hablar al exduende de Finlay unos años atrás.

Hornswoggle necesitaba el número de teléfono de un amigo en común de él y de Punk, quien ahora se dice que podría haber sido Colt Cabana. Pero Punk se enojó y le dijo al pequeñín que lo estaba usando para conseguir cosas, pues, Hornswoggle, seguramente tras ser despedido en mayo de 2016, necesitaba que Cabana le ayudara a programar alguna fechas en el circuito independiente, como lo ha venido haciendo en los últimos años.

Hornswoggle y CM Punk: Así se narró cómo fue que murió la amistad

«Le pregunté por el número de teléfono de uno de sus amigos. Un amigo en común que él me presentó. Perdí el número porque tenía un nuevo teléfono. ¿Qué estaba pensando CM Punk? No lo sé. No sé por qué hizo eso. Y no, ellos no se habían peleado, son los mejores amigos hasta el día de hoy [2016, aunque ahora en 2019 se tienen demandados]. No, no era para proteger a la otra persona [seguramente en medio del pleito entre Punk y Cabana vs el Dr Chris Amann]. CM Punk dijo que yo lo estaba usando a él (para conseguir cosas)… Éramos los mejores amigos, los mejores amigos, estuvimos juntos en la carretera por años«.

Hornswoggle y CM Punk: ¿Se saludarían hoy en día?

Hornswoggle y CM Punk

«Tengo esta sensación de que con todas las entrevistas que haga siempre, ese será el tema número uno de las mismas [risas]. No he hablado con él en mucho tiempo, pero es lo que es, es lo que hay. Somos dos adultos, y si lo veo, lo saludaría».

Falta ver si Punk le responde el saludo, pero eso es otra historia. Las declaraciones de Swoggle se dieron en una reciente aparición para el WINCLY Podcat de Wrestling Inc.

Hornswoggle y CM Punk: ¿Irá «El mejor en el mundo» a la AEW?

Hornswoggle y CM Punk
WWE

«Creo que él es muy apasionado por la lucha libre. Ya sea que vaya allí o que se quede como un espectador al margen de todo, esa es la decisión de Punk».

Advertisements
Hablamos de