Hornswoggle se tuvo que disculpar con The Undertaker por quedarse dormido

Muchas ocasiones Hornswoggle tuvo que esconderse debajo del ring de WWE para realizar alguna aparición en el momento justo de un programa, pero en una ocasión se quedó dormido, algo que hizo molestar a The Undertaker.

En una reciente entrevista con INSIGHT con Chris Van Vliet, el ex integrante de WWE, recordó que tuvo que hacer un segmento con The Undertaker y por poco se lo pierde por quedarse dormido. Esto ocasionó que tuviera una plática un poco acalorada con el Enterrador.

«Me quedé dormido. Hablé de ello en mi libro La vida es corta y yo también. Me quedé dormido en un evento que hicimos en el extranjero. Y hubo un combate de seis hombres. Eran Finlay, Big Daddy V y Khali contra Undertaker, Kane y Batista, así que un combate muy pesado estaba encima de mí”.

“Fue una gira por el extranjero, una gira internacional. Y yo tenía mucho sueño, mucho cansancio. Simplemente cansado de la noche anterior, no dormí mucho la noche anterior, me acosté tarder.

Hornswoggle

“Me pusieran debajo del ring en el intermedio.Y me quedé dormido, me desperté cuando Finlay abrió la cortina y me gritó. Oye, oye y me abofetea. Digo ‘Hola hombre’. Él dice ‘¡es tu turno!’ Y digo ‘Oh, mierda. Oh mierda. Oh, mierda’, porque sabía que tenía un segmento con Undertaker que estaba esperando arriba de mí. Me hace rodar y Taker está acostado, y siempre habíamos hecho esto donde Taker estaría acostado. Caminaría hacia él, y él se sentaría, me asustaría muchísimo. Y como, simplemente me golpea o me aplica un chokeslam o algo así. Pero ahora me lanza y voy, todo el tiempo caminando hacia Undertaker  diciendo «lo siento, lo siento, lo lamento». 

Hornswoggle explicando por qué CM Punk dejó de hablarle (KC YouShoot - junio 2016) / Twitter.com/KayfabeComment

► Hornswoggle tuvo que pedir disculpas

“Llegamos a la parte de atrás y Undertaker pregunta ‘dónde estabas’. Dije que estaba durmiendo. Él ‘va, santa mierda, y simplemente se va’. dije ‘oh estoy muerto.He terminado, he terminado. Esto es todo, ha sido una buena racha. Han sido dos buenos años en ese punto. Hice muchas cosas divertidas. Pero he terminado. Y él simplemente no podía creerlo’.

Así que lo obsequié con una botella de líquido marrón como regalo de disculpa. Y nos sentamos en el autobús esa noche y nos entregamos a eso y jugamos a las cartas.Y él dijo, no puedo creer que te hayas quedado dormido con tanto peso sobre ti. Como si el timbre no me sonara fuerte después de un tiempo. Probablemente, sea por eso que necesito mi audífono todo el tiempo hoy en día”.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.