Hornswoggle: «Le hice bullying al Great Khali»

Hornswoggle, hoy conocido como Swoggle, es un libro abierto de anécdotas de WWE. No es para menos, pues pasó 10 años trabajando en la compañía de Vince McMahon y fue utilizado en infinidad de momentos. Por eso es garantía de buenas historias cuando habla.

Su más reciente entrevista se la concedió al Such Good Shoot Podcast y allí habló de muchísimos temas de interés para los fans que les recopilamos aquí en SÚPER LUCHAS:

Hornswoggle explicando por qué CM Punk dejó de hablarle (KC YouShoot - junio 2016) / Twitter.com/KayfabeComment
Hornswoggle explicando por qué CM Punk dejó de hablarle (KC YouShoot – junio 2016) / Twitter.com/KayfabeComment

► Hornswoggle habla de su carrera en WWE

«Yo le hice bullying muchísimo. Legítimamente, ¡le hice bullying al Great Khali! Aunque ahora en esta época y en este año estaría mal visto. Lo convertí en mi misión todas las semanas en WWE. Cuando no estaba programado, estaba en el vestuario haciéndole bullying. ¿Por qué iba a hacerle bullying a Primo o Épico cuando podía hacerle bullying al Gran Khali?

«Si había un objetivo a elegir, era él. También molestaba a Matt Cardona y Brian Myers, esos tipos han resurgido mi carrera fuera de la lucha libre. Brian es mi mejor amigo. Matt y yo hemos sido amigos cercanos, cercanos, por mucho que nos odiemos. Probablemente tengamos la mayor relación de amor y odio en la lucha libre. Nos encanta jodernos el uno al otro. Oh, sí, es una relación de amor y odio más grande que la mía con Khali».

► Hornswoggle odió ser un minicocodrilo en WWE

«Lo peor fue tener que vestirme como un minicocodrilo en 2014, cuando estábamos haciendo la historia de Slater-Gator con Heath Slater y Titus O’Neal contra Los Matadores [Diego y Fernando, o Primo y Épico] y El Torito [Mascarita Dorada]. Especialmente tener que usar esa cosa estúpida en los House Shows. Después de dos semanas dejé de hacer eso. Les dije. ‘Chicos, ya no voy a hacer esto. No me pondré este atuendo. No lo haré. No, no sucederá'».

► Hornswoggle lloró tras su despido de WWE

«Llamé a [Curt] Hawkins y simplemente… me rompí. Pero me dijo: ‘Oye, deja de llorar. Vas a estar bien. Dame un par de horas’. Me llamó a los 20 minutos, en menos de media hora, con 23 fechas que me había programado para mí. Le debo mucho en mi carrera y en la vida».

► Hornswoggle y ser el Gerente General Anónimo de Raw

«Lo del Gerente General, me enteré el viernes anterior a ese Raw. Se suponía que era más grande de lo que fue. Se suponía que iba a ser un gran giro para mí, me iba a convertir en rudo, iba a hablar, iba a ser un gran rudo, me iba a llamar Big Nick from Jersey, porque se suponía que yo era, esencialmente, algo así como un jefe de la mafia de New Jersey que hablaba todo el tiempo.

«Y simplemente iba a tomar ventaja de los niños y sus estúpidos padres que simplemente creían que yo era un niño, y no resultó de esa manera. No hicieron nada con eso. Literalmente. Es como una de las más grandes oportunidades perdidas en WWE.

Para mí y para todos… la gente simplemente lo odió que yo fuera el Gerente General de Raw, porque era molesto, pero ese era el punto. El objetivo era ser molesto. Por eso me encantó. Porque esa era la reacción que se suponía que debía tener. Incluso destacaron ese momento en WrestleMania… es el mejor. ¡Edge luchó contra la computadora portátil!»

► Hornswoggle acerca de su WeeLC ante El Torito

«Fue visto como una broma. Y en New Jersey, que es la segunda afición de rudos más grande del país detrás de Chicago, deberían habernos abucheado hasta que nos hicieran salir de la arena. ¡Pero los teníamos en pie! Y llegué a decir en una entrevista algo que no se tomó muy bien. Dije que había sido la lucha del PPV. Y lo fue. Fue mejor que The Shield vs. Evolution en el evento estelar.

«Es una de esas cosas en las que, si lo analizas, literalmente lo tomas como la multitud lo tomó: ‘Esto va a ser una broma’. Pero luego estás impresionado. Yo lo sabía, simplemente sabía que íbamos a hacer algo realmente genial. Quiero decir, esa es mi lucha de la que más se habla en mi vida y estoy totalmente de acuerdo con eso«.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.