Hornswoggle: «En WWE tenían miedo de bromear conmigo»

Últimamente Hornswoggle ha estado hablando mucho de sus años como Superestrella de WWE. El veterano luchador abandonó el imperio McMahon en 2016 después de una década y desde entonces se encuentra trabajando en el circuito independiente. Su último combate hasta la fecha dada del 29 de abril de este mismo 2021: venció a Wes Barkley en el evento AIW Hello Cleveland.

► «La gente no quería bromear conmigo»: Horswoggle

Finlay y Hornswoggle

En una reciente entrevista con Inside the Ropes el gladiador de 35 años compartió que sus compañeros en WWE tenían miedo de bromear con él a pesar de que él siempre ha sido una persona divertida que disfruta de la comedia. ¿El motivo de ese temor? Swoggle apunta a su buena relación con Finlay, una leyenda que siempre ha sido muy respetada en la compañía.

Creo que la gente a veces tenía miedo de meterse conmigo debido a mi relación con Fit, como él es y siempre será mi padre, mi padre luchador. Tengo tres papás, tengo a mi verdadero papá, tengo a Fit y tengo a Tommy Dreamer. Y no podrían ser más opuestos entre sí. Pero me encanta que sea así.

«Así que no solía ser el objetivo de las bromas, y si lo era, generalmente era por Fit. Yo era el principal grano en el trasero del vestidor, al 100%. Estoy bien con eso. Una vez más, siempre intentaba hacer sonreír a la gente, ya sea que fuera a expensas de otra persona. Estaba mejorando el día de todos».

Hornswoggle recuerda también las giras que realizaban, contando cómo se entretenían en las semanas que pasaban en el extranjero:

«Recuerdo cuando hacíamos las giras en el extranjero, que estábamos 17-20 días. Hacíamos 7-8 días de grabaciones para televisión y aun teníamos una segunda mitad de la gira. Necesitábamos un botón de reinicio para motivarnos. A veces jugábamos a las cartas, a veces hacíamos torneos de ginebra con 16 participantes. Tony Chimel los organizaba.

«Yo gané alguna vez y fue genial que todos, desde John Cena hasta los árbitros estuvieran en esos torneos. A veces jugando a las cartas el Big Show se enojaba o rompía una carta para que no pudiéramos jugar. Big Show no era un buen perdedor a las cartas, pero nos encantaba jugar con él. Prefiero que alguien sea mal perdedor que mal ganador. Si golpeo a un mal perdedor todavía me siento bien conmigo mismo».

Hornswoggle

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon