Hopkins contra Kovalev
Bernard Hopkins se enfrentará a Sergey Kovalev sólo si éste vence a Blake Caparello

Por Gladys Trujillo

Hopkins contra Kovalev ha sido un combate deseado por mucho tiempo. El campeón semi competo por la Organización Mundial de Boxeo, sergy Kovalev, ha dicho que el campeón del mismo pero, pero en la Federación Internacional de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, Bernard Hopkins no le asusta y que con gusto expondría su récord invicto y su título para demostrar que es el mejor de la categoría.

Por su parte, «B-Hop» se ha mantenido ecuánime y ha demostrado paciencia, ya que para él, Hopkins conrtra Kovalev es un combate que está completamente destinado a suceder, pues él estadounidense está decidido a unificar la división semi completa. Al parecer tuvo razón.

Kathy Duva, representante de Sergey «Krusher» Kovalev, declaró que ya existe un acuerdo para la realización de la pelea de Hopkins contra Kovalev, asentado para el 8 de noviembre, en vías de unificación de los cinturones semi completos AMB, FIB y OMB. Sin embargo, para que se selle de manera definitiva el contrato, Kovalev debe vencer a Blake Caparello en el combate que sostendrá el 2 de agosto en Atlantic City.

-Nada está confirmado hasta que Sergey gane su combate mañana (sábado 2 de agosto) en la noche. Así que debemos empezar con eso. Fui contactada ayer por Eric Gómez (del equipo de Hopkins) y me dijo: «Podemos hacer la pelea. Estamos dispuestos si aceptan algunas condiciones». Me dijo lo que querían y me pareció que estaba bien.- explicó Kathy Duva.

 

Hablamos de