Hook retiene el Campeonato FTW y Chris Jericho se vuelve su aliado

Hook enfrentó a un viejo conocido, Brian Cage, con quien hizo equipo durante un tiempo y puso en juego el Campeonato FTW, el cual Cage ya portó en algún momento.

Este combate lucía demasiado disparejo, pues Cage superaba en tamaño y peso. Eso quedó claro en los primeros segundos, pues Cage dominó con poderosos ataques, mientras que Hook intentaba levantar a su oponente pero sin lograrlo.

Las cosas subieron de tono rápidamente, cuando Brian Cage tomó una silla y la colocó en un esquinero, mientras que Cage sacó un extintor y se lo vació a su rival en la cara, para luego con una tapa de basura lo golpeó.

Brian reaccionó lanzando a su rival contra la escalinata y aunque Hook intentó reaccionar, terminó siendo lanzado por los aires.

Hook tuvo que aprovechar su agilidad y se quitó de un spear, con lo que Cage terminó derribando la barrera de protección.

Cage siguió golpeando con todo a su rival, dejando muy mal a Hook, que no parecía que fuera a reaccionar de ningún modo. Hasta que con un DDT sobre una silla comenzó el contrataque, con un par de suplex, sorprendiendo con este ataque.

Cage no iba a dejar que las cosas terminaran así y terminó conectando fuertes golpes y castigos. Una vez más Hook reaccionó golpeando con un palo de kendo y lanzando a su rival contra tachuelas, luego aplicó un estrangulamiento y aunque Cage se lanzó sobre las tachuelas, no pudo soltar el castigo y terminó cayendo.

Al final del combate, los compañeros de Cage aparecieron para atacar al Campeón FTW, pero Chris Jericho llegó al rescate.

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Superluchas desde 2020 y en Estadio Deportes desde 2024.