“Honestamente, no estoy interesado en WWE”: Konosuke Takeshita

Por | | , ,

El luchador japonés, estrella de DDT Pro Wrestling, Konosuke Takeshita, fue cuestionado con respecto a su futuro luchístico.

Imagen

 

► Continuidad a su carrera con AEW

Hace unos días, Takeshita terminó su viaje de preparación en Estados Unidos, que duró casi cuatro meses. Durante ese tiempo estuvo presentándose en AEW y en algunos eventos de la escena independiente estadounidense. En su estancia, enfrentó a luchadores de la talla de Jon Moxley, Claudio Castagnoli, Eddie Kingston, Jonathan Gresham, Josh Alexander, Daniel García, entre otros. Este fin de semana tuvo actividad en PROGRESS Wrestling en el Reino Unido, antes de regresar a Japón.

Tras sus combates en PROGRESS, fue cuestionado por Cultaholic, con respecto a su futuro luchístico:

Honestamente, ahora no estoy interesado en WWE. Mi próximo objetivo es tener más luchas en AEW, espero. Así que tengo que volver a Japón en agosto y septiembre. Tal vez, aún no lo he decidido, espero regresar a Estados Unidos en octubre. Luego, si me quedo en los Estado Unidos, puedo ir al Reino Unido más veces. De Japón al Reino Unido está muy lejos, pero de Estados Unidos al Reino Unido son unas siete horas. Es posible. Señaló

Takeshita está programado para competir en la gran función de aniversario «Wrestle Peter Pan 2022», el 20 de agosto, donde intervendrá en la lucha conmemorativa por los 25 años de la empresa.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

2 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
2
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x