Homicide: «Eddie Kingston será el siguiente Campeón Mundial AEW»

Cuando un luchador luce auténtico, siempre acabará gozando del favor del público, sea como sea presentado. Y aunque Eddie Kingston constituyó durante sus ocho primeros meses uno de los principales rudos de la compañía, hoy supone ese «underdog» favorito del público que el público amaría ver en la cima. 

A finales del pasado año, Kingston confesó que su idea de estancia en AEW no pasa por permanecer como un competidor popular de mitad de cartel. 

«Tengo nuevos hitos, por supuesto. El objetivo de ser el mejor luchador de AEW. Alcancé una meta, llegué a AEW, me contrataron, me gané la vida. Mi sobrino puede mostrarle a la gente en la aplicación TNT, o en AEW YouTube, puede presumir de que su tío es luchador. Alcancé una meta.

«El próximo objetivo es ser el mejor hombre, ser el campeón, ser el hombre de los carteles. El tipo de AEW. Eso es lo que era Kenny (Omega). Eso es lo que era Mox (Jon Moxley). Eso era lo que era (Chris) Jericho, y eso es lo que es ahora ‘Hangman’ (Adam Page). Ese es siempre el objetivo».

Eddie Kingston luchando en AEW - AEW
© AEW

 

► ¿El destino de Eddie Kingston?

Dice Kingston que para ser «el tipo» necesita tener el magno cetro de AEW alrededor de su cintura, cuando recordemos que ya tuvo la oportunidad en Full Gear 2020, pero cayó derrotado ante Jon Moxley, entonces monarca. 

Y ante la pregunta de cuándo le llegará a Kingston una nueva oportunidad, Homicide, buen amigo de «The Mad King» tiene su particular respuesta, concedida durante su reciente paso por Battleground Podcast

«Estoy muy feliz por él. Está recibiendo su reconocimiento y estoy muy muy seguro de que será el siguiente Campeón Mundial AEW. No hablo del cinturón secundario o el cinturón de parejas. Hablo de que será el número uno de la compañía. Estoy muy feliz por este tipo. Se lo merece». 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi