"Homenaje a Panchito Villalobos" sábado 20 de agosto

Por | |

Homenaje a Panchito Villalobos

Panchito Villalobos es, sin duda, un referente muy importante dentro de la lucha libre nacional. Haciendo época en las mal llamadas arenas chicas como Muerte de la Barranca I, Cruz del Diablo II y su propio nombre, Panchito Villalobos . Tras su retiro de los ensogados, Panchito se dedicó a ser impartidor de justicia y forjador de nuevos talentos en el gimnasio. Sus hijos: Bobby, Johnny y la “Aplanadora” Martha Villalobos son clara muestra de sus dotes como instructor y donde también destacan Marcela, El Intocable, Jerrito Estrada, Pequeño Black Warrior, Sahori, Pequeño Olímpico, Tierra Viento y Fuego, Xibalba y Big Mama, entre muchos otros.

Desde hace un tiempo a la fecha, el maestro Panchito Villalobos ha padecido problemas de salud, por tal motivo varios luchadores le organizaran un sentido homenaje el próximo sábado 20 de agosto en el Salón del PRI de la Colonia López Mateos. Ubicado en la calle Raúl Salinas #105, Delegación Venustiano Carranza, a dos cuadras del Metro Pantitlán.  

Los aficionados asistentes podrán compartir un gran evento con luchadores de la talla de: Solar, Olímpico, Negro Navarro, Súper Muñeco, Máscara Año 2000, Black Warrior, Intocable, Súper Brazo y una gran cantidad de gladiadores más. Que, a parte de rendirle un homenaje en vida al tremendo maestro, brindaran lo mejor de su repertorio en pro de los aficionados asistentes. Los precios son completamente populares: Adultos $40.00 y Niños $30.00

14 comentarios en “"Homenaje a Panchito Villalobos" sábado 20 de agosto”

  1. ESTUVO BUENO EL HOMENAJE Y MAS AUN Q EL PROFE VILLALOBOS ESE DIA NECESITAVA DEL APOYO Y CARIÑO DE TODOS LOS PRESENTES.

  2. ESTUVO BUENO EL HOMENAJE Y MAS AUN Q EL PROFE VILLALOBOS ESE DIA NECESITAVA DEL APOYO Y CARIÑO DE TODOS LOS PRESENTES.

Los comentarios están cerrados.