Homenaje a Lola González en la Feria de Texcoco

Por | | ,

La Feria Internacional del Caballo, en Texcoco, Estado de México, es uno de los principales eventos de esta magnitud en el país, y este año la Feria conmemora con varias actividades a distinguidos mexicanos, principalmente a la máxima figura surgida de esas latitudes, el torero Silverio Pérez, pues se celebra un siglo de su nacimiento. Sin embargo la Feria también honrará a otras personalidades, destacando a la querida Lola González.

FICT 2015
Conferencia de prensa de la FICT 2015 / www.radiografiainformativa.com

 

La eterna campeona de la lucha libre mexicana estuvo hoy en la conferencia donde las autoridades locales develaron el programa del evento, donde un sinnúmero de artistas de diversas disciplinas tomaran parte, y donde se verá una presentación especial, pues se realizará la ya tradicional Expomáscaras, la cual festejará su 55º edición como es su costumbre con una función de lucha libre y un enorme número de gladiadores que convivirán con la afición que se dé cita en las instalaciones de la Feria el próximo domingo 15 de marzo.

Aunado a esto, la Expomáscaras servirá para rendir justo tributo a Lola González, quien se mostró bastante contenta por la distinción.

Además de Lola, estuvieron presentes en el evento el organizador y fundador de Expomáscaras, Coco Rojo y otros gladiadores reconocidos como Súper Muñeco y Tania la Guerrillera.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.