Holm
Holly Holm está de acuerdo con que Gina Carano peleé con Rousey antes que ella

Por Gladys Trujillo

Holly Holm comparte la opinión de Dana White, presidente de UFC respecto a que se realice la pelea entre Ronda Rousey y Gina Carano.

A inicio de la semana Dana White comentó que trabajaría arduamente para que quedara pactada la llegada de Gina Carano a UFC. Carano tiene 5 años inactiva y su última pelea la perdió contra Cris Cyborg. Esto levantó la duda de si Carano era merecedora del combate, ya que Carano desea enfrentarse a Rousey en su primera pelea en UFC.

Dana White cree que Gina se merece la oportunidad por ser una de las pioneras de las artes marciales mixtas en la rama femenil. Además, la campeona gallo, Ronda Rousey ha pedido esa pelea.

Y Holly Holm la acepta. Para Holm, que fue contratada precisamente para darle variedad a la división femenina que se ha visto un poco estancada debido a la contundencia y dominación que Ronda Rousey ejerce en la misma.

Pero Dana White determinó que para que Holm deberá hacer algunos combates previos para obtener la oportunidad de enfrentarse a la campeona de peso gallo.

-Carano ya ha estado anteriormente en el gran show que supone la MMA de alto nivel, ella sabe manejar la presión que conlleva. Hay muchas chicas que han trabajado duro para recibir la oportunidad, seguramente más que alguien que ha estado fuera de acción tanto tiempo. Pero Carano ya demostró su calidad. Se ha ganado su lugar. ¿Quién soy yo para decir si se merece o no la oportunidad? Dejaré que los promotores tomen esa decisión.- comentó Holly Holm,

En el transcurso de la semana sabremos si Dana White pudo convencer a Gina Carano de firmar con UFC  y así poder enfrentarla a su campeona. Entre tanto, Holly Holm deberá esperar su turno en la línea de las retadoras de Rousey, en tanto ella es la campeona, de otro modo, habrá de moverse a la fila de Carano.

 

 

Hablamos de