Holly Holm: "Quiero sorprender al mundo dos veces"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Holly Holm es más conocida por sorprender al mundo con su nocaut sobre Ronda Rousey en el evento UFC 193 en 2015.

En lugar de esperar un año, o quizás más para una revancha con Rousey, Holm peleó con Miesha Tate en UFC 196 de 2016 y fue la primera en saber cómo ganar los puntos. Esa derrota provocó una racha de tres derrotas para la famosa boxeadora de Albuquerque.

Todos dijeron que se ha ido 2-4 en sus seis combates desde la victoria contra Rousey. Holm perdió ante peleadoras de élite como Cris Cyborg y Valentina Shevchenko durante ese período. Sus dos victorias son sobre Bethe Correia y Megan Anderson, no exactamente las oponentes más elitistas.

Ella tiene otra oportunidad por el título cuando se enfrente con Amanda Nunes en el evento co-estelar del UFC 239 de este fin de semana en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Holm sabe que es una pelea fundamental. Ella también es muy consciente de que su registro no ha sido exactamente deslumbrante en los últimos años. En declaraciones a ESPN.com, ella señaló que nunca se sintió sorprendida por las derrotas de UFC:

"No hubo ninguna pelea entre ninguna de mis peleas desde el cinturón que literalmente tuve en mis manos. Para mí, es como si me hubiera quedado corta, me he quedado corto, quedado corta. Pero siento que ya no puedo competir con estas chicas, esa es la diferencia. ... Sé que todavía soy capaz de vencer a cualquier chica en esta división".

"Quiero sorprender al mundo dos veces. Voy entrando con plena convicción de que estoy venciendo a Nunes. Y luego quiero defenderlo y quiero seguir ganando. Quiero retirarme en la parte superior, no quiero retirarme porque siento que no me queda nada. Quiero retirarme porque siento que hice lo que tenía que hacer y que estoy contenta con eso”.

Anuncio