Holly Holm cazadora de imposibles tras el mito Cris Cyborg

Se llegó la hora, Holly Holm puede vestirse de heroína una vez más, tras aquella inolvidable victoria sobre Ronda Rousey que le dio la vuelta al mundo; Holly Holm cazadora de imposibles tras el mito Cris Cyborg esta vez tiene la oportunidad de silenciar espectadores y alborotar todos los medios de comunicación de vencer a una nada fácil campeona brasileña.

Embed from Getty Images

Cristiane Justino “Cyborg” hoy todavía campeona mundial femenil del peso pluma del UFC se ha visto bastante superior a sus contrincantes, el nocaut es su especialidad, y su agresividad hace dudar muy pronto a sus rivales y repensar que hacen dentro de una jaula ante ella. El duro golpeo y su rapidez han sobrepasado las habilidades de quien a ella se enfrenta.

Embed from Getty Images

Esta vez el choque es más que parejo, Holly Holm ya fue campeona de Boxeo y de artes marciales mixtas, su capacidad para frenar a la brasileña está más que probada; Holm tiene un largo alcance, es elusiva, tan así que pudo jugar con Ronda, su pateo es exacto y elegante, el golpeo es fuerte y certero. 

Cyborg tiene un volado de derecha que martilla el rostro de sus rivales, es explosiva, se asegura de no dejar pensar al oponente con una serie de combinaciones.

Ninguna de las dos tiene triunfo por sumisiones, Holm poco pudo hacer al tener a una Miesha Tate estrangulándola. Cyborg ha atemorizado lo suficiente a sus rivales para no intentarlo. Holly es como un robot que no siente miedo. Las dos se sienten cómodas apostando el triunfo a su golpeo.

La pelea es tan pareja que la balanza no se inclina a ningún lado, el choque de trenes es del mismo tamaño y la misma velocidad, son los métodos distintos que tienen en habilidades los que darán la gloria.

Holly Holm no ha sentido ni la rapidez ni el duro golpeo al que se enfrenta esta vez; Cris no ha enfrentado a alguien tan rápida, eficaz y que además golpee fuerte como Holm.

Quien arriesga más es Cyborg, es el compromiso de la defensa de su cinturón; Holly va por el cinturón, el mito de invencible de Cris, el ser campeona en dos divisiones de peso distintas en UFC y con ello ganar un lugar en la historia del UFC y en el recuerdo de los fanáticos que nunca olvidan. UFC 219 Diciembre 30 2017

¿Ustedes a quién le van?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon