Pocos luchadores han causado tanto impacto en la lucha libre como Hulk Hogan, el ídolo bigotón que ayudó a que el imperio de Vince McMahon Jr. se expandiera por todo el territorio estadounidense durante los años ochentas del siglo pasado. Su posterior paso por WCW y la hoy Impact Wrestling contribuyeron a que ambas empresas vivieran parte de sus mejores momentos (y también de los peores), por lo que Hogan significó.

► Hulk Hogan tendría una lucha más en WrestleMania 36

Hace apenas unos días vimos como él y Ric Flair estuvieron a punto de irse a los golpes y todo quedó con el anuncio del encuentro entre el Team Hogan contra el Team Flair como parte del próximo evento de WWE en Arabia Saudita: Crown Jewel 2019.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

 

Pero si estábamos pensando que en definitiva el gladiador ya no lucharía por su edad, 66 años a la fecha, él mismo acaba de confirmar al diario Los Angeles Times que estamos muy equivocados, y Hulk Hogan tendría una lucha más en WrestleMania 36.

Como se sabe, la Vitrina de los Inmortales en el 2020 se llevará a cabo en Tampa, Florida, ciudad natal de Hogan (aunque como personaje siempre dijo ser de Venice Beach, California). Razón por la cual ha solicitado a Vince McMahon la oportunidad de volver a luchar. Aunque confesó no estar listo del todo, pues está a punto de someterse a una octava operación en la espalda.

Aquí lo comentado por el Hulkster sobre una posible lucha más:

«Hablé con Vince, y dije que realmente no sé si podría vivir conmigo mismo sabiendo que mi último combate fue con TNA. Si puedo arreglarme, rezo para poder tener una lucha más. Le dije a Vince: ‘Cuando termine esta cirugía de espalda, voy a estar en la mejor forma de mi vida y vamos a hablar de que tengo una última lucha de jubilación'».

Hulk Hogan tendría una lucha más en WrestleMania 36
Hulk Hogan tendría una lucha más en WrestleMania 36

Sobre quién podría ser su último rival, Hogan tiene muy en claro con quién le gustaría compartir el ring por última vez:

«Me encantaría que fuera contra Vince. Lo pasé muy bien con él en el ring en WrestleMania XIX. No tenía idea de qué esperar de él, pero es un gran rudo. Sus tiempos son geniales. Me encantó luchar con él, pero todo lo que hace, duele… Pensé, ‘Vince, ¡tómalo con calma!’ Todo lo que hace duele, pero me gustaría subir al ring con él una vez más para mi última lucha. Eso sería perfecto.»

En la entrevista, cuando se ahonda sobre su lesión, Hogan confiesa también lo que le hubiese gustado cambiar en su vida (por lo menos deportiva):

«Todos dicen que no cambiarían nada de su vida. Pero si yo pudiera cambiar algo, sería mi castigo final. Nunca usaría la guillotina atómica. Yo usaría una dormilona. Todas las cirugías de espalda que he tenido se deben a esa maldita guillotina. Tuve escoliosis, hermano. Dejar caer esa pierna durante 35 años me hizo estar así. Decía todas las noches que tenía los brazos más grandes, y por eso debería haber usado un agarre adormecer u otro castigo final con mis brazos”.

WWE GIF - Find & Share on GIPHY

 

Como recordarán, la última vez que Hulk Hogan estuvo luchando en televisión, fue durante el PPV de la entonces TNA, Bound for Glory 2011. En aquella ocasión perdió con Sting, quién así recuperó la directriz de la empresa para Dixie Carter, terminando así la era Hogan en esa empresa. El gladiador todavía cumplió dos compromisos más con TNA en su gira de 2012 por Inglaterra, en ambos ganó junto a Sting y James Storm contra Kurt Angle, Bobby Roode y Bully Ray, los días 26 y 27 de enero en Notthingham y Manchester respectivamente.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de