Histórica racha de John Cena llegaría a su fin este año

Por | |

John Cena fue el líder indiscutible de WWE durante más de una década, siendo la cara de la compañía a lo largo de la era PG y una de las Superestrellas más queridas en la historia. Su popularidad le ha permitido catapultarse hacia una exitosa carrera en Hollywood, convirtiéndose en un luchador a tiempo parcial, pero eso no le había impedido que de una forma u otra, realice alguna aparición esporádica para WWE, ya sea para un segmento como para una lucha.

John Cena - WWE RAW 27 de junio 2022
John Cena – WWE RAW 27 de junio 2022

► 2022 sería el primer año en que John Cena no luche

Desde su debut el 27 de junio de 2002, John Cena ha competido en al menos un combate cada año. Sin embargo, eso podría estar cambiando pronto, considerando que su agenda podría no estar alineada a los planes que WWE tenga para él.

De hecho, Sean Ross Sapp recurrió a su cuenta de Twitter y señaló que si John Cena no lucha este año, será la primera vez que no lucha en un año calendario.

«2022 podría ser el primer año calendario desde su debut que John Cena no tiene ningún tipo de lucha.»

John Cena - WWE SmackDown
John Cena – WWE SmackDown

Se había rumorado de una posible rivalidad con Austin Theory para SummerSlam 2022; sin embargo, esto no se dio, y bien podríamos ver que esta rivalidad se concrete para WrestleMania 39, considerando que la grabación de una nueva temporada de Peacemaker no interfiriría con esas fechas.

La última vez que Cena pisó un ring fue como parte de una lucha no televisada luego del episodio de SmackDown del 10 de septiembre de 2021haciendo equipo con los Mysterio para derrotar a The Bloodline. El 16 veces campeón mundial hizo su última aparición en televisión durante un segmento que conmemoró los veinte años de su carrera, en el episodio de Monday Night Raw del 27 de junio de este año.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x