«Historic x Over», el evento conjunto de NJPW y Stardom

Por | | , ,

New Japan Pro Wrestling dio a conocer más detalles de la función conjunta que tendrá con Stardom para el 20 de noviembre.

►  Luchas mixtas y luchas de campeonato

Desde su sitio web la empresa del león informó que el evento ya tienen nombre, quedando denominado como «Historic X Over», además incluirá luchas mixtas y encuentros de campeonato.

Luego del anuncio que hizo Stardom de la creación del Campeonato Femenino IWGP y de que la monarca inaugural será coronada en el evento conjunto con NJPW, han surgido muchos comentarios sobre la forma en que se designará, así como del resto del cartel.

Pero conforme pasen los días, se irán conociendo más detalles, así como la forma en que se podrá disfrutar, ya que tanto Stardom como tienen sus plataformas de transmisión con NJPW World o Stardom World.

En su comunicado, NJPW dijo:

El 20 de noviembre, se escribirá un nuevo capítulo en la historia de NJPW y STARDOM, ya que el nuevo Ariake Arena en Tokio será el anfitrión del primer evento conjunto entre ambas compañías.

Con combates mixtos, luchas de campeonato y más, la máxima categoría de la lucha tanto masculina como femenina se reunirá en Ariake, y el título del evento refleja precisamente eso.

¡El 20 de noviembre será un Histórico X(Cross)-Over! (Historic X Over)

Los miembros del club de fans de NJPW y STARDOM tendrán acceso anticipado a la venta de boletos el 18 de agosto, con la venta general el 23 de septiembre. Los boletos premium también estarán disponibles en las tres primeras filas con bonos especiales únicos que se anunciarán en un fecha posterior.

¡Estén atentos para obtener información sobre cómo ver este evento monumental en vivo y bajo demanda!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x