La increíble historia detrás del nuevo look de Daniel Bryan

Finn Bálor, Seth Rollins, The Miz, Daniel BryanTodos los que se enfrentan a The Fiend cambian. Los tres primeros se volvieron oscuros, cambiaron de actitud, mientras que el cuarto modificó su aspecto. Va a ser interesante ver lo que ocurre cuando el Campeón Universal enfrente a Roman Reigns. ¿Sufrirá el samoano lo mismo? De momento, el demonio sigue enfrentando al «American Dragon», con quien va a verse las caras este domingo en Royal Rumble 2020 en defensa de su título.

► Detrás del nuevo look de Daniel Bryan

Detrás del nuevo look de Daniel Bryan

Mientras esperamos a que eso ocurra, DB contó recientemente a My San Antonio la historia detrás de su cambio de look. Todo lo que pasó fuera de cámaras que la fanaticada no pudo ver.

«Todo fue idea mía, pero no quería cortarme el cabello, solo quería cortar la barba. Fui a hablar con ellos en plan: ‘Está bien, ¿cómo continuamos con esta historia con Bray Wyatt? Porque ya me ha vencido limpiamente’. Una de las cosas que me parecen interesantes es cómo él cambia el carácter de las personas cuando las enfrenta. Y si me arrancaba o me cortaba la barba sería como si me estuviera despojando de parte de mi identidad. Esa fue la idea que les lancé. Me dijeron: ‘Sí, claro, ¡pero entonces también puede despojarte de tu cabello!’. Y yo dije: ‘No, no quiero hacer eso. No quiero que me corten el pelo’. Quería que mi cabello fuera más largo. Me gustaba.

«Pero entonces, el día llegó y me dijeron: ‘Va a arrancarte parte de cabello’. Tendrían que entender cómo ocurrió todo. Estamos en un programa de televisión en vivo, ¿verdad? Entonces, me tiran debajo del ring, donde están dos barberos que están a cargo de quitarme la barba y el cabello para que pueda parecer que me los arrancó y todo ese tipo de cosas. Nos queda un minuto y medio de tiempo de televisión. Y también hay un productor allá abajo, que dice: ‘¡Necesitamos más cabello, necesitamos más cabello, necesitamos más cabello!’. Todo estaba completamente a oscuras. Apenas había sitio debajo del encordado entre nosotros y todas las cosas que tienen que estar debajo del encordado».

Bryan continúa:

«Entonces los chicos me cortan el cabello y me cortan la barba, pero terminan cortando más de lo que deberían. Aunque uno de los chicos hizo un gran trabajo. En realidad, ambos hicieron un gran trabajo considerando las circunstancias. Y luego, después del programa, lo hicieron lo mejor que pudieron. Durante 45 minutos intentaron que no fuera más que simplemente raparme la cabeza. Pero eso fue lo mejor que pudimos hacer dadas las circunstancias.

«También fue divertido porque me di cuenta de que iba a meterme en problemas porque a mi esposa (Brie Bella) no le gusta nada que tenga la cabeza rapada. Nunca le ha gustado, y le envié un mensaje inmediatamente después. Le dije: ‘No te creerás lo que he hecho’. Y su respuesta fue: ‘¿Qué hiciste?’. También sabía que estaba en problemas porque lo de la barba fue idea mía. Es como que mi idea me había llevado a esto. Intenté tomar un par de fotos antes de quitarla, pero ninguna fue buena. Entonces pensé: ‘Está bien, vamos a hacer un FaceTime’.

«Supongo que conocen esas conversaciones que tienen con su pareja que son tranquilas pero puedes ver la ira brotando. Eso fue lo que ocurrió. Pero afortunadamente todo ocurrió el día después de Acción de Gracias, por lo que cuando llegué a casa había mucha familia y no podía estar demasiado enojada. Entonces, después de un día o dos, la ira desapareció y finalmente se acostumbró a mi nuevo aspecto. Así fue como ocurrió todo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon