Hiroshi Tanahashi en México / Twitter.com/MC7222
Hiroshi Tanahashi en México / Twitter.com/MC7222

La súper estrella japonés Tanahashi tendrá la oportunidad de participar en el torneo para sacar al campeón universal 2011, por tal motivo trae el campeonato IWGP de peso completo.

Por cierto la primera eliminatoria será el próximo viernes 2 de septiembre donde participaran 8 campeones como lo son Garza, Sombra, Mephisto, Ephesto, Pólvora, Bucanero, Diamante y Ángel de Oro.

La segunda eliminatoria seria el viernes 9 de septiembre, mientras que la gran final sería una función especial de viernes por la tarde el próximo 16 de septiembre.

Me parece que Tanahashi es candidato a llegar a la final, esta se disputaría el día 16, sería interesante ver al japonés en mano a mano, y porque no tener una revancha una semana después en el aniversario en un mano a mano.

Al parecer la fecha del aniversario seria el 23 de septiembre, faltan 21 días y un no ay un comunicado oficial, no se han firmado contratos, ay 4 candidatos para ser estelares, como lo son Garza, Guerrero, Volador y Atlantis.

La nota de Tanahashi es con aportación del compañero untrollcomentoaqui

Por untrollcomentoaqui

La razón por la que Tanahashi ha traído su campeonato a México es que eso al parecer le da derecho a participar en el Torneo del Campeonato Universal lo que significa que si veremos al campeón IWGP en lucha de mano a mano en esta participación en el CMLL.

Hablamos de