Hikaru Shida quiere a más luchadoras Joshi en AEW

Con tantas críticas que está habiendo últimamente en torno a la división femenil de AEW, ¿no sería una magnífica idea que se sumaran a ella más luchadoras Joshi? Tampoco la idea que proponía recientemente Saraya, la nueva Campeona Mundial, de tener más combates estelares, así como enfrentamientos de escaleras o dentro de jaulas. Pero continuemos con la primera propuesta para hacernos eco de las declaraciones de Hikaru Shida en Tempest of WrestleTalk.

► Más luchadoras Joshi en AEW

«Lo digo desde el principio, el estilo Joshi japonés es el mejor estilo en el mundo. Estoy realmente feliz de poder mostrar el estilo Joshi al mundo. La industria de la lucha libre japonesa es mucho más pequeña que la de Estados Unidos, por lo que hay muchas luchadoras talentosas, pero no tenemos programas de televisión, solo contamos con servicios de streaming pequeños. Una de las razones por las que estoy en AEW es para mostrar más del estilo Joshi japonés al mundo, y espero que otras luchadoras Joshi tengan la gran oportunidad de convertirse en grandes estrellas y prosperar».

«Sí, por supuesto [me gustaría ver a más luchadoras Joshi en AEW]. Nuestra plantilla es bastante amplia, así que realmente espero que eso suceda. Algunas luchadoras que participaron en el torneo en Japón [en 2021], espero que vengan a Estados Unidos y luchen ante grandes multitudes».

¿Quiénes serían un buen añadido al elenco All Elite? ¿Por dónde empezar? Mayu Iwatani, Tam Nakano, Mika Iwata, Syuri, Miyu Yamashita, GiuliaTodas y cualquiera de ellas serían fantásticas para AEW. Ahora, en realidad, más allá del deseo de Shida, no tenemos conocimiento de que tengan previsto cambiar Japón por Estados Unidos, ni definitiva ni temporalmente. De todas maneras, estaremos atentos a cualquier cambio posible en sus carreras en este sentido e informaremos en SUPERLUCHAS.

Hikaru Shida

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon