Hikaru Shida: «La lucha japonesa no significa nada para AEW»

Pasó por importante trance Hikaru Shida el pasado día 27 en AEW Dynamite, al caer derrotada de nuevo ante Serena Deeb y perder de paso la oportunidad de retar a Thunder Rosa en Double or Nothing.

Y desde entonces, AEW no hizo mención alguna de que Shida sufriera secuelas físicas, hasta ayer, cuando Tony Schiavone informó a los espectadores de Rampage que la nipona quedaba fuera del torneo femenil de la Owen Hart Foundation, donde tenía previsto medirse a Red Velvet en primera ronda. 

Ahora, será Kris Statlander la oponente de Velvet, pese a los intentos de esta y del resto de las «Baddies» de que pasara directamente a la siguiente ronda. Inesperado reemplazo, pues sabemos que Shida se encuentra bien, ya que ha competido este mes en cuatro combates sobre el país del sol naciente; el último hace menos de una semana. 

© AEW

 

► Hikaru Shida ¿desmiente? a AEW

Y lo interesante estuvo en la reacción de Shida vía redes sociales al dar cuenta de lo sabido. 

«Bueno… Ya tuve 4 combates después de la lucha callejera y acabo de terminar el mejor show musical luchístico. Pero parece que estoy lesionada… La lucha japonesa no significa nada para ellos. Lo lamento mucho. Y también lamento no estar en el torneo». 

«Me alegro de corazón de que Kris esté ahora en el torneo. Intentaré disfrutar las inesperadas vacaciones en Japón porque hace tiempo que no tengo. ¡Sed positivos!»

 

¿Son tales palabras parte de una historia? Sean Ross Sapp de Fightful aportó lo siguiente. 

«Todos con los que he hablado en AEW tienen la impresión de que Shida estaba al tanto de que no estaría en el torneo antes de esta noche. Supongo que sabremos más o ella lo aclarará de una manera u otra»

 

Tampoco descubre la pólvora Sapp, pues Shida sólo tuvo que echar un vistazo el miércoles a varios medios para conocer los resultados de Rampage, día en que este show se graba. Y de cierta manera, Shida usó Twitter de nuevo horas después adjuntando un comunicado

«Tras mi lucha callejara en Philadelphia, AEW me requirió un examen médico para participar en la Owen Hart Cup. Y no pude volver a entrar en el país a tiempo. Siento mucho haber decepcionado a todos. Estos contratiempos a veces ocurren con los talentos internacionales. Me siento bien y nunca dejaré de mejorar. ¡Por favor, vitoreen a Kris mientras doy lo mejor de mí en Japón! Holy Shida volverá pronto»

 

Un extraño cambio de discurso, sin lugar a dudas. Seguiremos informando de cualquier pormenor al respecto aquí en SUPERLUCHAS. 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon