En All In, el Campeonato Mundial Femenil AEW estará en disputa en una lucha Fatal 4-Way con la campeona, Hikaru Shida, Saraya, Toni Storm y otra luchadora por determinar. En espera de que se conzoca quién es, la dueña del título desea que sea la ex monarca Britt Baker, como señala en una reciente entrevista en Instinct Culture.
.@shidahikaru really hopes that @RealBrittBaker will be in the Fatal 4 Way Match at @AEW All In. She also talks about the special connection she has with Britt.
WATCH the full interview with Shida here 👇👇👇https://t.co/ErJ5kcjzGJ pic.twitter.com/ni33eKAoU4
— Denise 'Hollywood' Salcedo (@_denisesalcedo) August 11, 2023
► Hikaru Shida quiere a Britt Baker
«Realmente espero que Britt Baker esté presente. Porque, como mencioné, este es el evento más importante en nuestra historia y Britt Baker y yo fuimos integrantes desde el principio, somos originales. No somos amigas, pero siento algo especial conectando con Britt Baker. Comprendo cómo se siente al estar en el Estadio de Wembley. Ella luchó desde el primer evento de pago por ver, y este es el gran momento para nosotras, para AEW. Entiendo realmente ese sentimiento, así que espero que esté ahí».
Storm consiguió el hueco en el combate ejerciendo su cláusula de revancha pues fue Shida la que la destronó. Saraya lo hizo venciendo a Skye Blue durante el Rampage de esta semana. Y finalmente, en el especial Dynamite: Fight for the Fallen de la semana que viene Baker luchará contra The Bunny para ganar su oportunidad.
Hablando de este pay-per-view del 27 de agosto, la DMD decía recientemente que quiere que sea el mejor evento All Elite:
«Es un territorio nuevo y es el escenario más grande en el que podrías pedir actuar. Si me hubieras dicho cuando firmé mi contrato con AEW que estaríamos luchando en un Wembley casi agotado, habría dicho que estás loco. Pensé que 10,000 personas estaban locas, si nunca hubiera luchado frente a 10,000 personas, me habría emocionado. Definitivamente también estamos sintiendo la presión de este, queremos tener el mejor espectáculo que hayamos hecho porque hay muchos ojos en esto, queremos tener una gran primera impresión».