Hijo del Vikingo y Pegasso fueron reconocidos por el gobierno de Puebla

Por | | , ,

Dentro de las celebraciones del Día Nacional de la Lucha Libre y Luchador profesional, dos luchadores poblanos recibieron un reconocimiento.

Los regidores Ricardo Grau y Carlos Montiel encabezaron la ceremonia donde se reconoció la carrera y entrega del Megacampeón AAA, el Hijo del Vikingo y el representante del CMLL, Pegasso, por ser un “Luchador Poblano Destacado”. Además, se honró la memoria de Guerrero Espacial y Toro BIll Jr., quienes este año perdieron la vida después de participar ene eventos en la Arena Puebla.

Hijo del Vkingo
Hijo del Vkingo

En 2019, la lucha libre fue nombrada Patrimonio Cultural Intangible de la Ciudad de México y el Senado de la República nombró el 21 de septiembre como el Día Nacional de la Lucha Libre y del Luchador Profesional Mexicano.

 

► Los dos homenajeados por el Estado de Puebla

Actualmente, el Hijo del Vikingo se ha convertido en una de las piezas importantes de Lucha Libre AAA, además de ya tener fama internacional, es el actual campeón máximo de la empresa.

Por su parte, Pegasso está tomando un segundo aire, pues forma parte de la Fuerza Poblana, equipo que ha dominado las luchas de escuelas dentro del CMLL. Además, tiene más de 20 años de carrera.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x