La esperada lucha entre el Hijo del Vikingo y Chad Gable se dio en Worlds Collide, donde el Megacampeonato estuvo en juego. Desde que se anunció este combate, ambos gladiadores se han estado enfrentando en diferentes combates y el estadodounidense prometió llevarse el encuentro.
Este combate fue un choque de estilos, pues el Vikingo tiene un estilo aéreo, mientras que Gable es especialista en lucha de rendición y ataques fuertes.
Gable comenzó con movimientos rápidos, aunque el Vikingo supo contestar por momentos, el estilo técnico consiguió imponerse por momentos.
- WWE AAA WORLDS COLLIDE | Resultados | Hijo del Vikingo vs. Chad Gable
- WWE MONEY IN THE BANK 2025 | Resultados | Cody Rhodes y Jey Uso vs. John Cena y Logan Paul
- WWE SMACKDOWN 6 de junio 2025 | Resultados | Alianzas peligrosas antes de Money in the Bank
La fuerza de Gable dominó durante varios minutos, aunque el Vikingo supo responder. Chad logró aplicar un candado al tobillo, pero el mexicano rompió rápidamente el castigo.
El Vikingo se recuperó pronto, combinando movimientos rápidos, ataques aéreos y golpes a toda velocidad. Incluso sorprendió a la afición con un espectacular 630. Sin embargo, cuando intentó una plancha, Gable levantó las rodillas y logró frenar a su oponente.
Gable sacó una mesa e intentó, junto al Vikingo, romperla usando el cuerpo del rival, pero sin éxito. Después continuó castigando al Megacampeón con llaves y ataques, retomando el control del combate.
El Vikingo reaccionó con una ráfaga de ofensiva: patadas impulsadas desde la tercera cuerda y un vuelo con tornillo que puso en aprietos a su rival, aunque no fue suficiente para finalizar la lucha.
Gable retomó la ofensiva con una impresionante desnucadora invertida desde la tercera cuerda, que estuvo cerca de definir el encuentro. Sin embargo, el Vikingo sorprendió al público con un Canadian Destroyer impulsado desde lo alto del esquinero.
Chad derribó nuevamente al Hijo del Vikingo, lo colocó sobre una mesa fuera del ring y se lanzó con un mortal, buscando acabar con él. Ambos lograron reincorporarse y se enfrascaron en un intercambio de golpes. El Vikingo falló una patada, lo que permitió a Gable aplicar un Ankle Lock, pero el mexicano resistió y, con un Escorpión, mandó a la lona a su contrincante. Luego lo conectó con un potente rodillazo y cerró el combate con otro espectacular 630, llevándose la victoria y reteniendo el Megacampeonato.