Hijo del Vikingo luchará por primera vez contra Ninja Mack

Pocas promotoras como GCW hacen del «randonismo» un arte. Y si bien no es una técnica 100% efectiva, recordando que Zack Sabre Jr. fue emparejado con Nick Gage en mano a mano para el evento Thank Me Later (17 de junio), GCW se resarce con este nuevo anuncio.

Ninja Mack venía siendo habitual de GCW en los últimos dos años, pero su unión a Pro Wrestling NOAH coincidió con el inicio del periplo yanqui de Hijo del Vikingo. Así que, efectivamente, estamos ante un combate inédito, y sobra decir muy prometedor

La más reciente implicación competitiva de Ninja Mack en GCW se dio durante el evento Aura del pasado 20 de noviembre. Allí, el gladiador neoyorquino formó parte de un Fatal 4-Way junto a Leon Slater, Dyln McKay y Tony Deppen, saliendo ganador este último. 

Ninja Mack en NOAH Pro Wrestling NOAH
© Pro Wrestling NOAH

 

► Hijo del Vikingo, entre lo «mainstream» y lo «indie»

Más allá de tierras aztecas, tras confirmarse su esperado duelo con Kenny Omega en Triplemanía XXXI: Tijuana (15 de julio), la fiebre vikinga no remite, y el Megacampeón AAA seguirá haciendo de las suyas por EE.UU. de cara al verano.

Mañana mismo, lo veremos junto a los Lucha Brothers en AEW Dynamite, compitiendo contra otras cinco tercias por una oportunidad al oro que portan Kenny Omega y The Young Bucks. Dentro de un cartel repleto de puntos relevantes, Hijo del Vikingo seguramente volverá a robarse los focos. 

Y antes de Ninja Mack, enfrentará a Gringo Loco y Komander en Triple Amenaza durante el evento Lifestyle de GCW, el próximo día 26. Posteriormente, el 17 de junio, luchará bajo los focos de DREAMWAVE Wrestling, en el show Nothin’ But a Good Time, con la opción de conquistar el Campeonato Alternativo de dicha promotora. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon