Hijo del Vikingo luchará contra dos compatriotas en Warrior Wrestling 27

Por | | , , , , ,

Siendo una de las promotoras independientes de los Estados Unidos más proclives a la lucha libre mexicana, Warrior Wrestling quiso reservar pronto una fecha para Hijo del Vikingo en alguno de sus shows, luego de conocerse el pasado octubre que el mexicano por fin podía competir fuera de su tierra natal. 

Y la primera que pudo reservar llega este próximo 21 de enero, día de realización de su siguiente evento y primero del 2023, Warrior Wrestling 27: Back To The Bend, al amparo del Century Center de South Bend (Indiana).

Allí, Hijo del Vikingo formará parte de una Triple Amenaza junto a otros dos gladiadores aztecas, Flamita y Rey Horus. En juego, el Megacampeonato AAA y el Campeonato de Lucha Warrior Wrestling, título vacante como consecuencia de que Sam Adonis, portador del mismo hasta la semana pasada, no vaya a poder acudir a la cita, pues tiene compromiso con “la Caravana Estelar”. 

Hijo del Vikingo vs Rey Horus vs Flamita Warrior Wrestling 27
© Warrior Wrestling

 

► Hijo del Vikingo, entre colegas

Warrior Wrestling 27 dará cabida a importantes nombres de la escena independiente, AEW, NWA y MLW. Seguidamente, su cartel hasta ahora confirmado. 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x