Hijo del Vikingo: El futuro de la lucha libre

Existen muchos prospectos jóvenes destinados a ser grandes estrellas dentro de la lucha libre mundial. Hay ejemplos como Nick Wayne, Jungle Boy y el Hijo del Vikingo.

Hijo del Vikingo tiene a todos anonadados con su creatividad dentro de los cuadriláteros. Recuerda mucho a la de luchadores más establecidos, como lo son Rey Fénix o incluso en su tiempo Rey Mysterio.

► Norteamérica

Hijo del Vikingo

Hijo de Vikingo es uno de los luchadores mexicanos que los fans de Estados Unidos se mueren por ver en sus tierras. Desde el inicio de la alianza entre AAA y AEW, muchos han pedido verlo en el ring de All Elite. Lastimosamente para estos fans, problemas con la visa han impedido esto hasta el momento.

Hijo de Vikingo es uno de esos luchadores destinados a dar ese siguiente dar paso en Estados Unidos, pero si será en AEW o en WWE es la pregunta del millón de dólares. Los fans saben que es solo cuestión de tiempo hasta que su deseo se haga realidad. Pero también, Hijo del Vikingo tiene que tomar en cuenta los casos de los que no tuvieron tanta suerte en suelo americano, como lo fue el del Sin Cara original. 

► México

Hijo del Vikingo

Antes de dar ese gran paso a la lucha libre norteamericana, Hijo del Vikingo aún tiene que establecerse más en su natal México, donde ya ha sido una sensación, pero aún tiene que pulir ciertas cosas de su forma de luchar. Estar en México un poco más de tiempo sería lo ideal para su carrera.

Hijo del Vikingo ha sido un imán para atraer luchadores hacia México, no por nada Kenny Omega buscaba enfrentarlo. Si las lesiones de Omega no se hubieran interpuesto, la lucha de ensueño entre Omega e Hijo del Vikingo hubiera sido realidad y una lucha cinco estrellas sin dudarlo. 

► Japón

Hijo del Vikingo

Hijo del Vikingo debe tomar decisiones con cabeza fría y marcar los tiempos correctamente. El apresurase sería una mala idea a largo plazo, pero con su talento podrá afrontar cualquier reto que tenga.

Qué mejor que pudiera lucha en diferentes partes del mundo, en especial en Japón. El país del sol naciente sería el escenario perfecto para que puliera sus habilidades. 

Hijo del Vikingo es un talento único y si todo sale bien, estamos viendo al siguiente exponente de la lucha libre mexicana a nivel mundial.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon