Hijo del Vikingo continúa invicto en EEUU

Por | | , ,

Fin de semana apasionante para los seguidores de la lucha libre mexicana y para los seguidores de Hijo del Vikingo en particular. Y no sólo hablo de los que pudieron acudir el viernes y ayer a GCW Don’t Talk To Me y a Warrior Wrestling 27. También hablo de quienes, ahora sí, pudieron ver estos dos eventos a distancia. 

Porque justo esta misma semana, GCW y Warrior Wrestling anunciaron que los combates que Hijo del Vikingo disputaría sobre sus rings ya estarían disponibles vía “streaming” (FITE y Pro Wrestling TV), luego de un veto de AAA muy criticado que obligó a que las dos anteriores luchas del gladiador, durante GCW Amerikaz Most Wanted y GCW Til Infinity), se dieran como “dark matches”. 

Hijo del Vikingo vs Rey Horus vs Flamita Warrior Wrestling 27
© Warrior Wrestling

 

► Hijo del Vikingo es doble campeón

Y habrán adivinado al leer el titular de esta nota que Hijo del Vikingo salió victorioso de sus dos compromisos.

El viernes, durante GCW Don’t Talk To Me, batió a Gringo Loco en una dura lucha estelar que tuvo mesas, puertas y sillas de extremo “atrezzo”.

24 horas después, también como encuentro principal, durante Warrior Wrestling 27, Hijo del Vikingo se impuso a Rey Horus y Flamita bajo Triple Amenaza, por lo que retuvo el Megacampeonato AAA y consiguió alzarse nuevo Campeón de Lucha Warrior Wrestling (título vacante tras la renuncia de Sam Adonis el pasado día 4, por tener compromiso anoche con AAA en Querétaro). 

Se trata del primer oro estadounidense que Hijo del Vikingo gana en su carrera y el cuarto en términos generales, tras el Campeonato Mundial de Tríos AAA, el Campeonato de Peso Completo The Crash y el Megacampeonato AAA. Veremos cuándo se produce la primera defensa de este Campeonato de Lucha Warrior Wrestling, pues Sam Adonis expuso que buscaría recuperarlo. 

A continuación, los resultados completos de GCW Don’t Talk To Me. 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x