Teniendo como marco la Comic Con de San Diego, California en los Estado Unidos, el luchador mexicano, Hijo del Santo, presentó el libro «Imágenes«, dedicado a los cómics o historietas de Santo, El Enmascarado de Plata.

 

Imágenes de la historieta es una recopilación cuidadosamente seleccionada por Gabriela Obregón, quien desde varios años ha planeado este segundo libro, que al igual que el primero será una pieza de colección.

En esta obra destacan los dibujos y fotomontajes de José G. Cruz, socio al 50 por ciento con el legendario luchador, ídolo de generaciones. La obra se editó en el marco de las celebraciones por los 100 Años del natalicio del Enmascarado de Plata.

Hijo del Santo presenta libro

Por tercer año consecutivo, Hijo del Santo participó en la Convención Internacional de Cómics de San Diego, la más grande en su tipo en los Estados Unidos, en donde se presentan las novedades del mundo de los cómics, aunque también abarca otros elementos de la cultura popular, como el cine y los videojuegos. Es también el sitio ideal para conseguir mercancía coleccionable exclusiva.

Hijo del Santo señaló que muy pronto se pondrá a la venta este libro que podrá adquirirse en librerías de prestigio y en las tres sucursales de su tienda oficial.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de