Hijo del Perro Aguayo: “Los Perros del Mal seguimos vigentes”.

Por | | ,

Por Yahir Luna.

El luchador rudo Hijo del Perro Aguayo aprovechó su visita a la Arena Xalapa de la capital del estado de Veracruz, donde participó con la empresa Independencia Total para dejar en claro que la promotora “Perros del Mal” sigue vigente y mientras se encuentre en el gusto del público seguirán haciendo funciones para su beneplácito.

“La empresa sigue, creo que con la incorporación con AAA se enriqueció el roster de elementos, a la gente le gusta ver enfrentamientos entre elementos de ambas empresas y es por esto que las funciones tienen éxito. Algo que hay que resaltar es la incorporación a carteles de luchadores de provincia ya que hay muchos que buscan un lugar estelar y en cada lucha demuestran su potencial, ejemplo claro son los luchadores xalapeños, cada vez que me toca venir enfrentarlos o alternar con ellos salgo del ring complacido por el espectáculo que se le brinda al respetable”, afirmó el hijo de Don Pedro Aguayo.

El can definió a los Perros del Mal como un tercer bando el cual desde sus inicios fue bien recibido por la afición y hasta la fecha sigue otorgándole grandes satisfacciones.

“Para la empresa “Perros del Mal” en especifico hay grandes planes, habrá sorpresas que sin duda serán del agrado del público ya que por ellos trabajamos y nos esforzamos día con día, vienen contrataciones tanto nacionales como extrajeras que darán mucho de que hablar, estén pendientes porque viene una gran sorpresa”.

Por ultimo, el verdugo de Cibernético apuntó que ya tiene la mira puesta en la Triplemanía XXII en donde buscará obtener la Copa AAA en un cuadrangular ante tres de sus rivales históricos, Dr. Wagner Jr, Cibernético y Myzteziz.

“Solo tengo que decirles que se preparen muy bien, el Hijo del Perro Aguayo esta listo para este tipo de retos y no tengo dudas en que saldrá con la mano en alto en este magno evento. Ya me he enfrentado a ellos en muchas ocasiones y ya conocen de lo que estoy hecho, esta vez no será la excepción, saldré en busca de la Copa AAA y volveré a demostrar quien es el mejor luchador de México”.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.