Hijo del Fantasma se salva de secuestro en NXT... ¿Es una doble historia?

| |

Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, anoche en WWE NXT, el mexicano Hijo del Fantasma realizó un muy buen debut, en donde salió victorioso ante Jack Gallagher para pasar a las semifinales por el Campeonato de Peso Crucero Interino WWE. Sin embargo, WWE emitió durante un show algo muy curioso que pasó en comerciales: el mexicano intentó ser secuestrado.

Hijo del Fantasma se salva de secuestro en NXT
Hijo del Fantasma se salva de secuestro en NXT

► Hijo del Fantasma se salva de secuestro en NXT

Sí, así es. Aparentemente, los mismos hombres que se llevaron a Joaquin Wilde y Raúl Mendoza intentaron secuestrar a este novato:

Sin embargo, nos preguntamos si todo esto solo se trata de una distracción, pues hay varios puntos a mencionar. El primero, el hecho de que se intentaron llevar a un novato en NXT, que si bien se sabe y en el show se mostró su importante pasado como estrella de tercera generación de la lucha libre mexicana, no tendría valor en NXT. Además, es curioso el hecho de que, de la nada, WWE presentara al gladiador con su máscara, cuando ya él había anticipado que sería Jorge Bolly.

Y volviendo a Jorge Bolly, recordemos que recientemente el periodista Dave Meltzer señaló que Bolly estaba detrás de los secuestros, como líder de esta facción o secta. ¿Será acaso una estrategia de distracción del mexicano? ¿Una jugada de dos caras? También nos preguntamos si este mismo grupo está detrás del ataque brutal a Finn Bálor. William Regal tendrá que investigar.

Hijo del Fantasma en WWE Hijo del Fantasma se salva de secuestro en NXT
Hijo del Fantasma se salva de secuestro en NXT

4 comentarios en “Hijo del Fantasma se salva de secuestro en NXT... ¿Es una doble historia?”

  1. Nxt el territorio de desarrollo de wwe superior a toda empresa sin duda ,lo malo es que son tontos ese tipo puede hablar ingles muy bien para que lo ponen hacer promos en español encima hubo un fallo los tipos debieron llegar salir y atacarlo ajjajajaj pero a que clase de loco se le ocurre tirarse con todo a secuestradores xd

    • NXT ya está muerto y es enfermizo que en los últimos artículos del rating, le buscaban excusas absurdas para hacer ver bien a AEW. Son 2 shows llenos de basura indy

Los comentarios están cerrados.