Como parte de la promoción de la próxima gira de WWE a Japón a principio del mes de julio, Hideo Itami retornó al país del sol naciente.  El día de ayer, 28 de mayo, se presentó en los estudios J Sports, el canal de televisión encargado de la transmisión de los eventos de WWE en dicho país.

Hideo Itami / www.sportsnavi.com
Hideo Itami / www.sportsnavi.com

En diversas entrevistas que se le hicieron a la súper estrella nipona, conocida anteriormente como KENTA, habló de lo que que ha sido su paso por NXT (a pesar de que una lesión de hombro lo mantendrá fuera de acción por al menos 6 meses), de la emoción de estar presente en una lucha en «WrestleMania 31» y del gran honor de ser testigo de la exaltación de la leyenda Tatsumi Fujinami al Salón de la Fama de WWE.

2015-5-29WWEイタミ・ヒデオ合同インタビュー②
Hideo Itami aseguró su presencia en la gira de WWE a Japón / www.battle-news.com

Además hizo un balance de su desempeño, en donde resalta que sus mayores dificultades radican en el idioma, a pesar de que ha tenido grandes progresos en este rubro. Se dijo contento de que el público identifique plenamente su nombre en los cuadriláteros.

Finalmente hizo hincapié en que SI participará en las funciones que ofrecerá WWE en el Tokyo Ryogoku Kokugikan, especificando que su participación se limitará a estar como invitado especial ya que por su lesión aún no puede luchar. Como recordarán hace un año, en la función de WWE en Osaka, Itami firmó públicamente el contrato con la mayor empresa de entretenimiento a nivel mundial, teniendo como testigos a Hulk Hogan y Jimmy Hart.

Hideo Itami también confirmó su presencia en la función de Pro Wrestling NOAH del próximo 13 de junio dedicada a la memoria de su fundador Mitsuharu Misawa a seis años de su fallecimiento.

 

Hablamos de