Hideki Suzuki regresa a Japón, se presentará en NOAH

Hideki Suzuki fue contratado por WWE en 2021 para ser entrenador en el WWE Performance Center. Encontraría su camino en NXT como Hachiman, parte del grupo Diamond Mine.

Hachiman | WWE
WWE

Suzuki ya era un luchador conocido por su carrera en Japón, donde laboró para ZERO1, Inoki Genome Federation, entre otras empresas.

De manera sorpresiva fue liberado por WWE en enero de 2022. Entre bambalinas se comentó que un incidente con otro entrenador del Performance Center, ocurrido en octubre de 2021, tuvo algo que ver con la terminación de su contrato. Suzuki quedó oficialmente fuera de WWE el 5 de enero, aunque no retornó de inmediato a Japón, ya que se enteró de que se habían realizado cargos fraudulentos a su tarjeta de crédito por casi 900 dólares estadounidenses. También estuvo involucrado en un accidente automovilístico menor, donde alguien golpeó su carro y se dio a la fuga.

Se sabía que estaba en conversaciones con Shinya Aoki de ONE Championship. Sin embargo, ayer en el intermedio de la función de NOAH «Gain Control 2022 in Nagoya», el monitor parpadeó y Hideki Suzuki apareció en la pantalla para hacer un anuncio.

En un breve mensaje vía video, confirmó su regreso a Japón con NOAH, específicamente con Sugiura Army. Lamentó no haber podido hacer más en Estados Unidos, pero ahora era momento de llevar muchos problemas a Japón y NOAH. Su reaparición será el 13 de marzo en el evento «Great Voyage 2022 en Yokohama» como compañero de Takashi Sugiura en el cuadrangular para perseguir el vacante Campeonato de Parejas GHC.

Imagen

 

 

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon