Seguir realizando lucha libre luce como una irresponsabilidad social a día de hoy, siendo WrestleMania 36 el acabose de los acaboses. Aunque WWE justifica su decisión, instada igualmente por los multimillonarios contratos televisivos con USA Network y FOX, en base a una responsabilidad como héroes del entretenimiento que les lleva a tener que poner "sonrisas en la cara de la gente", bajo circunstancias tan complicadas.

Un discurso respaldado por varias Superestrellas, pese a que sepamos que únicamente Vince McMahon fue el impulsor de una WrestleMania 36 sin público (y en última instancia grabada), pero principalmente reproducido en primera línea pública por Triple H y Stephanie McMahon, los dos presumibles herederos del "imperio".

Y en los últimos días, venimos conociendo varios adelantos de cómo lucirá WrestleMania 36 de boca de HHH, quien ya reveló que el magno evento contará con partes en directo, así como que WWE se planteó posponerlo.

WrestleMania 36
WWE

 

► WrestleMania 36, lo nunca visto


Pero durante la entrevista que "The Game" concedió a TV Guide, este se detuvo sobre dos combates concretos del cartel del "Show de los Shows": John Cena vs. Bray Wyatt y The Undertaker vs. AJ Styles.

«Pienso que dado que WrestleMania se expandirá a dos días, tuvimos la oportunidad de hacer las cosas de una manera que nunca hemos hecho antes. Tenemos a Rob Gronkowski siendo nuestro anfitrión. Y es complicado planear algo con Rob alrededor, porque Rob es... tienes que lidiar con Gronk. Es el mundo de Gronk, y todos vivimos en él. Él tiene sus propios planes.

«Pero ahí está nuestra habilidad para entonces hacer las cosas un poco distintas, ya que no hay fans, no estamos en un estadio. Así que hay algunos combates y algunos elementos y cosas que veremos este año que nunca hemos utilizado antes.

«Bray Wyatt y John Cena tendrán un combate 'Firefly Fun House', que será diferente a todo lo que hemos hecho en WWE. The Undertaker y AJ Styles tendrán un combate 'Boneyard', y lo harán desde una localización exterior.

«Por lo que hay una oportunidad de hacer las cosas de manera diferente, filmarlas de manera diferente, presentarlas de manera diferente. Con suerte, ofreceremos esta WrestleMania de una manera que la gente nunca ha visto antes, dándoles un tipo de entretenimiento nunca antes visto».

WrestleMania 36
WWE

La entrevista completa de TV Guide a Triple H puede leerse aquí.

Cómo ver WrestleMania 36: horarios por país

Hablamos de