Pletórico lució el Coliseo La Concordia, en Orizaba, Veracruz, escenario que albergó la magna función de AAA Worldwide Lucha Libre, «Héroes Inmortales XIII«, el evento con el que cada año se recuerda a su fundador el Lic. Antonio Peña Herrada.

Imagen

El evento dio comienzo con la aparición de La Parka hablando sobre el significado de Héroes Inmortales. Su discurso fue interrumpido por Konnan quien se presentó acompañado de Arez, Látigo, Dave the Clown y la Parka Negra, insultando la memoria de Antonio Peña y el público mexicano. Entonces llegó Vampiro para hacer callar a  Konnan, pero un golpe bajo lo detuvo y los acompañantes de Konnan lo golpearon.

Contando con el apoyo del réferi Hijo de Tirantes, Lady Maravilla y Villano III Jr. concretaron al tercera defensa del Campeonato de Parejas Mixtas al imponerse en una batalla en triple amenaza a los equipos de Big Mami y NIño Hamburguesa y Keyra y Látigo. Maravilla golpeó a Big Mami con una silla y la llevó al toque de espaldas.

Tras su triunfo, Lady Maravilla se burló de Niño Hamburguesa por caer en sus engaños. Big Mami, dolida por la derrotan encaró a Niño Hamburguesa, anunció el fin de su equipo y anunció que se vengará de la luchadora enmascarada.

Drago se presentó para exponer por sexta ocasión el Campeonato Latinoamericano AAA contra Daga. El duelo resultó interesante aunque a un ritmo un poco lento, dadas las características de ambos gladiadores. El final no fue lo esperado, Daga roció a su rival con Gren Mist y su second Abismo Negro Jr. intentó ingresar para interferir distrayendo al réferi Piero. Entonces Daga pateó en los bajos a Drago para vencerlo y coronarse como nuevo monarca.

Dinastía, Octagón Jr. y Puma King se impusieron en una lucha de leñadores a la tercia de Abismo Negro Jr., Arez y Súper Fly. Fue un combate intenso y en momentos desordenado, aunque el momento jocoso fue cuando Puma King lanzó al Hijo del Tirantes hacia los leñadores, con el aplaudo de aprobación de los aficionados.

Llegó el momento de la Copa Antonio Peña. A petición de la Lic. Marisela Peña se incluyeron mujeres en esta edición(La Hiedra y Faby Apache). El luchador sorpresa resultó ser Trittón (ahora con doble t). Sin embargo, lo más destacado fue la reaparición de Hijo del Vikingo.

Fueron once luchadores los que intervinieron en la batalla, Trittón causó buena impresión; Faby también lució muy bien, eliminando a tres gladiadores. Al final, sólo quedaron Taurus e Hijo del Vikingo; éste último, aún sin estar físicamente completo, hizo lo necesario para llevarse la victoria con su Cuerno del Vikingo.

En el turno semifinal, Kenny Omega y Fénix chocaron en un duelo por el Megacampeonato AAA. Fue una lucha intensa, que mantuvo expectantes a los aficionados. De inicio, Fénix tomó el control de las acciones con veloces ataques, que poco a poco revirtió «The Cleaner» en un sensacional cierre con el  V-Trigger seguido de One Winged Angel para la victoria.

Siguió una lucha de pareja increíbles en jaula, aunque realmente no se respetaron los equipos y cada luchador vio por si mismo para salvarse. El combate fue muy caótico y Pentagón Jr. y Escorpión fueron los dos últimos hombres dentro de la jaula dándose con todo, hasta que Pentagón propinó a su oponente el Factor Miedo y escapó.

Los Mercenarios (La Hiedra, Tauro y Texano Jr.) se fueron sobre Pentagón Jr. hasta que Fénix y Psycho Clown llegaron a salvarlo.

Imagen

Los resultados completos son:

AAA «Héroes Inmortales XIII», 19/10/2019
Coliseo La Concordia, Orizaba, Veracruz

1. Draztick Boy, Lady Shani, Octagoncito y Pimpinela Escarlata vencieron a Australian Suicide, Demus, Mamba y Vanilla (10:24) con Cradle Suplex de Lady Shani sobre Mamba.

2. Campeonato de Parejas Mixtas AAA- Triple Amenaza: Lady Maravilla y Villano III Jr. (c) vencieron a Keyra y Látigo y a Big Mami y Niño Hamburguesa (9:36) luego de Lady Maravilla golpeó a Big Mami con una silla, defendiendo el título.

3. Campeonato Latinoamericano AAA: Daga venció a Drago (c) con un faul, conquistando el título

4. Lumberjack Match: Dinastía, Octagón Jr. y Puma King vencieron a Abismo Negro Jr., Arez y Súper Fly (9:45) con un 450° Splash de Octagon sobre Abismo.

5. Copa Antonio Peña 2019: Hijo Del Vikingo venció a Aerostar, Murder Clown, Iron Kid, Parka Negra, Dave The Clown, Monsther Clown, Trittón, La Hiedra,  Faby Apache y La Parka Negra (22:0)

Orden de eliminación:

  • Iron Kid fue eliminado por La Hiedra
  • La Parka Negra fue eliminado por Faby Apache
  • Tritton fue eliminado por Taurus
  • La Hiedra fue eliminado por Faby Apache
  • Aerostar fue eliminado por Monster Clown
  • Monster Clown  fue eliminado por Murder Clown
  • Dave the Clown fue eliminado por Murder Clown
  • Murder Clown fue eliminado por Taurus y Faby
  • Faby Apache fue eliminado por Taurus
  • Taurus fue llevado a toque de espaldas por Hijo del Vikingo quien se proclamó vencedor.

6. Megacampeonato AAA: Kenny Omega venció a Fénix (c) (19:38) con One Winged Angel conquistando el título.

7. Relevos Increíbles- Jaula: Psycho Clown y Rey Escorpión perdieron ante Averno y Dr. Wagner Jr., Pentagón Jr. y Texano Jr. y Chessman y Pagano (19:11)

Orden de escape: Dr. Wagner Jr., Texano, Pagano, Averno, Psycho Clown, Chessman, Pentagon dejó a Escorpion como perdedor.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de