Héroes Inmortales V, Perros del Mal vs Psycho Circus: Caerán tres máscaras o tres cabelleras en Domo de la Muerte 1
Psycho Circus

 

AAA sigue sorprendiéndonos, y ahora lo hace con esta lucha entre Los Perros del Mal y Los Pyscho Circus en el famoso domo de la muerte, donde el equipo derrotado tendrá que dejar sus máscaras o sus cabelleras. ¿Quiénes perderán?

El boletín oficial con la información es el siguiente

México, D.F., 21 de septiembre de 2011 – > La esperada lucha de apuestas de Héroes Inmortales, en la que Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) se enfrentarán a Los Perros del Mal (Nicho el Millonario, Halloween y Damián 666), rebasará todas las expectativas, pues se desarrollará en una de las modalidades más impactantes entre todo el repertorio de tipos de lucha de AAA: Domo de la Muerte. Así es, tras un largo período de ausencia y respondiendo la petición de miles de fans, vuelve la peligrosa y espectacular jaula tubular, en forma de domo, cuyo único escape es un orificio en la parte más alta.

Ahí, seguramente Los Perros y Los Psycho encontrarán el espacio adecuado para darse con todo, aunque las emociones no terminan con el sólo anuncio de la modalidad: esta vez, se ha programado que tres máscaras y tres cabelleras sean las que estén en juego. De perder Los Psycho bajo estas reglas, las tres máscaras caerían, o en caso de que Nicho, Halloween y Damián sean los vencidos (o uno de ellos), todo el equipo canino dejaría sus rizos en el ring.

 

Hablamos de