Fénix y Pentagón Jr. se enfrentaron a dos luchadores que estaban en busca de dar un salto más en AAA, Laredo Kid y el Hijo del Vikingo, ante quienes expusieron el Campeonato de Parejas AAA.
Aunque ambos se han mostrado respetuosos de los otros, este combate tenía en juego el oro de la empresa, por lo que los cuatro luchadores tuvieron que dejar todo en el ring.
Los contendientes mostraron gran agilidad, pues mostraron ataques rápidos y aéreos que hizo que sus rivales tuvieran que moverse a toda velocidad para revertir los ataques.
Los Lucha Brothers siempre han mostrado gran entendimiento; sin embargo, los retadores no le pusieron las cosas nada fáciles, revirtiendo los castigos del equipo campeón.
Los participantes realizaron espectaculares movimientos, incluso un vuelo combinado entre Laredo y el Vikingo, quienes pusieron en serios aprietos a los monarcas.
Sin embargo, Fénix y Pentagón pudieron reaccionar para recomponer el camino. Penta consiguió aplicar doble castigo contra sus rivales y parecía que sería todo, pero ambos rivales consiguieron reaccionar y evitar el castigo.
La balanza se mantuvo nivelada, pues pese a que los cuatro aplicaran sus movimientos más fuertes, no podían vencer a su rival; hasta que finalmente en un trabajo conjunto con un Factor Miedo sobre Laredo se quedaron con la victoria y retuvieron el Campeonato de AAA