Así luce el nuevo Campeonato de los Estados Unidos WWE

| |

En la más reciente edición de WWE Raw, MVP y Bobby Lashley presentaron la nueva versión del Campeonato de los Estados Unidos WWE, mismo del cual la empresa publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en alta calidad y en close-up del título:

► ¿Les gusta el nuevo Campeonato de los Estados Unidos WWE?

El nuevo Campeonato de los Estados Unidos WWE (06/07/2020) / WWE
Campeonato de los Estados Unidos WWE

Así lo reportamos en nuestra cobertura:

Tras bastidores, Bobby Lashley y MVP son entrevistados y MVP dice que Apollo Crews le faltó el respeto y que discutirán el futuro del Campeonato de los Estados Unidos, el título que él hizo famoso, en unos minutos.

WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas 20 Campeonato de los Estados Unidos WWE

MVP y Bobby Lashley aparecen en el ring, y luego de decir que Apollo Crews le ha faltado el respeto y que faltarle el respeto a él es lo mismo que faltarle el respeto a Lashley, le recuerda que él lo venció, lo que lo convierte en el nuevo Campeón de los Estados Unidos.

WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas 21 Campeonato de los Estados Unidos WWE

Y precisamente, el "tendrá el honor" de presentarnos el nuevo Campeonato. Redoble de tambores y... Tenemos un nuevo cinturón.

WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas 22 Campeonato de los Estados Unidos WWE

Luego, Lashley dice que quiere tener el honor de hacer el anuncio "oficial" de coronar al nuevo campeón de los Estados Unidos y le intenta colocar el cinturón a MVP. Aparecen Ricochet y Cedric Alexander.

WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas 23

Luego de que los amigos de Apollo Crews le recuerdan a MVP de que "debe ganarse el título", entran al ring y atacan a los de Hurt Business. Primero Alexander saca a MVP, y luego con un par de dropkick de Ricochet y Alexander sacan a Lashley del ring, y tendremos una nueva lucha.

► 4- MVP y Bobby Lashley vs. Cedric Alexander y Ricochet

MVP y Alexander inician la acción, el primero -que no tiene atuendo luchístico- rápidamente regresa a su esquina y cede el relevo a Bobby Lashley.

Lashley falla una embestida y Alexander lo recibe con una patada. Ricochet toma el relevo y entre él y Alexander se combinan con varias patadas para tumbar a Lashley.

Ricochet falla un ataque aéreo y Lashley lo envía afuera del ring. Relevo para MVP, quien continúa el castigo afuera y luego adentro del ring.

Lashley toma de nuevo el relevo y con un Neckbreaker sobre Ricochet consigue una cuenta de dos. Los rudos siguen intercambiando relevos rápidos y castigando a Ricochet.

WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas 24

Ricochet sigue siendo sometido. Flatliner de Lashley y este cede el relevo a MVP para que cubra. El réferi cuenta solo dos segundos.

Alexander toma el relevo y recibe a MVP con una patada. Ataca a Lashley, quien estaba en su esquina, y luego con un Tornado DDT sobre MVP, consigue una cuenta de dos.

Relevo para Lashley y Lanza sobre Alexander. El réferi cuenta hasta tres y se acabó esto.

lashley 3

Bobby Lashley y MVP derrotaron a Alexander y Ricochet en una regular lucha. Una lástima para la pareja perdedora, quien venía de tener cierto impulso y ahora lucen sin dirección.

Los rudos celebra y MVP tiene el Campeonato de los Estados Unidos en su mano.

WWE RAW (6 de julio 2020) | Resultados en vivo | Duelo de campeonas 25