Henry Cejudo: «Soy la cara de UFC»

En el evento principal de UFC 238, Henry Cejudo se enfrentó a Marlon Moraes por el título vacante de peso gallo. Allí, Cejudo venció por TKO al brasileño en el tercer round. Ahora, después de ganar su segundo cinturón, el medallista de oro olímpico cree que él es la cara de la UFC y quiere que le paguen de esa manera.

Cejudo también espera ser un poco más rico, ya que planea reunirse con el presidente de UFC Dana White en un futuro cercano para hablar sobre su cheque de pago y cómo puede ganar un poco más de dinero después de convertirse en «campeón-campeón».

«Necesito reunirme con Dana White, también. Necesito una reunión con él porque necesito mucho dinero. Siento que soy la cara de UFC ahora y quiero que me paguen como tal».

«Dana ha sido genial para mí. Ha sido realmente bueno. No tengo nada malo que decir, pero quiero ganar mucho dinero. Quiero cambiar este juego».

Luego de su victoria sobre Moraes, Cejudo hizo algunos comentarios interesantes al mencionar específicamente al ex campeón de peso gallo Dominick Cruz y Cody Garbrandt como posibles oponentes, así como al ex campeón de WEC Urijah Faber.

“Porque esas son leyendas. Quiero grandes peleas. Estoy en la ruta de las leyendas. Eso es lo que quiero. Soy un asesino de leyendas. Quiero grandes peleas«.

«Dominick Cruz, ¿no les gustaría a Dominick Cruz frente a Henry Cejudo? ¿No suena emocionante?».

Ahora todos esos peleadores merecen reconocimiento, pero Cruz todavía está lidiando con una lesión en el hombro que lo mantendrá fuera durante gran parte de 2019, por no mencionar que viene de una derrota ante Garbrandt y no ha peleado desde 2016.

En cuanto a Garbrandt, sufrió tres derrotas por nocaut consecutivas y Faber se está preparando para regresar de su retiro en julio, después de haber estado fuera durante los últimos dos años y medio.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon