Henry Cejudo ha respondido a Petr Yan y Aljamain Sterling luego de una gran cantidad de llamadas de los contendientes de peso gallo mejor clasificados.

El actual campeón de peso gallo de UFC, Cejudo, actualmente está esperando su próxima asignación, pero ha estado haciendo campaña para una pelea con el ex rey del peso pluma José Aldo.

Las aspiraciones futuras de «Triple C» no han sentado bien con los contendientes en aumento de peso gallo Petr Yan (14-1 MMA) y Aljamain Sterling (18-3 MMA).

Tanto Yan como Sterling creen que son dignos de la próxima oportunidad de ganar oro de peso gallo UFC.

El ruso de 26 años, Yan, se encuentra actualmente en una racha ganadora de nueve peleas, con siete de esas nueve victorias bajo la bandera de UFC.

Mientras tanto, Aljamain Sterling se encuentra actualmente en una racha ganadora de cuatro peleas, su última es una victoria por decisión sobre Pedro Munhoz en UFC 238.

Petr ‘No Mercy’ Yan inició el Año Nuevo enviando el siguiente mensaje hacia Henry Cejudo.

«Los fanáticos están cansados ​​de sus travesuras, más personas pagarán para ver que su trasero sea noqueado por mí, que verlo pelear contra alguien en la racha perdedora …»

Más recientemente, fue Sterling quien tomó Twitter con un sutil jab en «Triple C».

“UFC, ¿pueden ustedes ayudarme con esta cosa de recertificación? ¡Tengo que asegurarme de que Henry Cejudo reciba el mensaje del NUEVO Mensajero de la ciudad! Gracias por adelantado.»

Henry Cejudo responde a Petr Yan y Aljamain Sterling


El ex medallista olímpico de oro, Cejudo, respondería a Yan y Sterling a principios de la tarde de ayer sábado mientras aparentemente confirmaba que está peleando contra José Aldo la próxima vez.

“Ya que tú y ese feo ruso están tan obsesionados conmigo. ¡Por qué no tienes una sesión de besos y el ganador tiene el honor de doblar la rodilla ante el Rey Triple C! PD deja de lamer esos labios cenicientos playboy. José Aldo es el próximo en doblar la rodilla”.

Hablamos de