Henry Cejudo critica a Brandon Moreno

Por | |

El ex campeón de peso mosca y peso gallo de UFC, Henry Cejudo, no quedó impresionado por los comentarios posteriores a la pelea de Brandon Moreno en UFC 283 .

‘The Assassin Baby’ recuperó el campeonato de peso mosca de UFC de manos de su rival Deiveson Figueiredo en Brasil durante el fin de semana. Moreno ganó por paro médico al final del tercer asalto. La decisión se produjo debido a que ‘Deus da Guerra’ sufrió una lesión en el ojo durante un intercambio con Moreno.

El público brasileño no estaba contento con el resultado, e incluso arrojó cerveza a ‘The Assassin Baby’ cuando salía de la arena. Durante su entrevista posterior a la pelea, Moreno reconoció el descontento de la multitud con el resultado.

‘The Assassin Baby’ destacó que para él, es simplemente un trabajo para mantener a su familia. También apuntó su estrategia más reservada respecto a su tercer choque con ‘Deus da Guerra’ el año pasado. Para Henry Cejudo, Moreno finalmente cruzó la línea cuando dijo “Viva México, perros”.

‘Triple C’ compartió recientemente sus pensamientos sobre los comentarios de Moreno en UFC 283 en su canal de YouTube . Cejudo opinó que le pareció una falta de respeto a la audiencia brasileña. Además, señaló que probablemente fue parte de la razón por la cual Moreno terminó siendo apedreado por la multitud cuando salía.

Acabas de llamar perros a los brasileños. No diría eso justo después, tal vez cuando estés con tu gente mexicana, digas eso y lo entenderán. Creo que lo que dijo estaba fuera de lugar y fuera de contexto. También pude ver lo que estaba tratando de decir o querer decir con eso”.

Brandon Moreno

Sin embargo, Cejudo no estaba convencido de que Moreno intentara deliberadamente faltarle el respeto a la multitud. Reconoció que ‘The Assassin Baby’ puede haber estado emocionado por su victoria.

“Tal vez solo se emocionó y dijo la palabra perro perros. Si lo traduces, es como, ‘viva México, perros… Empezaron a tirar todo tipo de cerveza y otras cosas así‘.

Esta no es la primera vez que ‘Triple C’ critica a Brandon Moreno. La pareja ha estado en desacuerdo durante años. Inicialmente amigos en The Ultimate Fighter 24 en 2016, la pareja tuvo una pelea en el programa que solo ha empeorado en los años posteriores.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x