Henry Cejudo convierte a Marlon Moraes en oro molido en UFC 238

Llámenme «triple C» pidió, exigiendo el respeto que se merece al derrotar a su rival Marlon Moraes; el hoy campeón simultaneo de dos divisiones de peso en UFC y además medallista olímpico, Henry Cejudo. Derrotando por nocaut a un durísimo Marlon Moraes, le alzaban la mano con su medalla olímpica colgando de su cuello, mientras se colgaba por un lado su ya defendido cinturón de campeón de los pesos Mosca del UFC,  y se hizo del cinturón de campeón de los pesos Gallo del UFC, pues con un nocaut contundente, Henry Cejudo convierte a Marlon Moraes en oro molido en UFC 238.

Embed from Getty Images

Cuando parece que ya no tiene más por demostrar, Cejudo llamó a pelear a Dominick Cruz, Cody Garbrandt y Urijah Faber.

Algo está claro, Henry Cejudo no está conforme. El oro no lo llena, y va por el reconocimiento, quiere en su lista de trofeos la cabeza de tipos reconocidos, aun cuando hoy éstos no se encuentran en la cima.

Embed from Getty Images

Cuando para muchos Cejudo cambio su actitud sumisa y respetuosa por una notable embarrada de altanería, dejó un sabor un tanto desagradable, pero al cumplir con el espectáculo y ganar un campeonato simultaneo, nos cambió el maridaje de lo que ofrece.

Quizá Henry Cejudo ya no quiere más oro.

Quizá apunta más bien por Guirnaldas de oliva: corona de ramas que simbolizan la victoria.

Embed from Getty Images
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon