Helwani elogia a Sonnen: «Es divertido y extravagante»

Por | |

El periodista de MMA Ariel Helwani ha sugerido que el ex aspirante al título de la UFC Chael Sonnen está siendo muy infrautilizado en las artes marciales mixtas.

Durante un reciente episodio de The MMA Hour, Helwani discutió el uso de Sonnen por parte de la prensa, con quien anteriormente presentaba Ariel & The Bad Guy en ESPN.

«Un recordatorio, Chael necesita estar haciendo esto para vivir», dijo Helwani. «Como, PFL, Bellator, ONE Championship; cualquier promoción de MMA en el planeta, ¿por qué no están en el negocio con Chael Sonnen? ¿Por qué no es el anfitrión de todos sus eventos? ¿Por qué no está promoviendo todos sus eventos? ¿Por qué no está haciendo entrevistas en su nombre?»

«Es tan bueno. Es muy divertido. Es divertido y extravagante: ese intercambio con Anderson Silva sobre la barbacoa, el momento cómico fue fantástico. Se le da muy bien exagerar las cosas. Siempre ha sido bueno en eso. Siempre ha sido el mejor», añadió Helwani. «Está terriblemente infrautilizado y alguien tiene que contratarlo cuanto antes«.

Dicho esto, Helwani elogió a SHOWTIME por elegir a Sonnen como presentador, especialmente teniendo en cuenta su historia con Silva, con quien «The American Gangster» compartió el octágono en dos ocasiones.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x