Helwani cree que Dana White no «salvó UFC 279»

Por | |

El periodista de MMA Ariel Helwani cree que el mérito de los últimos cambios en la tarjeta del UFC 279 se está dirigiendo al individuo equivocado.

Durante un reciente episodio de The MMA Hour, el presentador Helwani respondió a las preguntas de los aficionados sobre la serie de acontecimientos únicos y sin precedentes que precedieron al UFC 279.

«Vi un tweet de Kevin Iole, en el que decía: ‘Hombre, lo que Dana White logró en las últimas seis o siete horas, nada menos que increíble’«, dijo Helwani. «Voy a admitir, yo estaba como, ‘Siento que no estamos dando crédito a la persona adecuada aquí’. La gente pensó que era yo el que odiaba, el que era estricto, el que lo llamaba como fuera, pero no. En retrospectiva, tal vez debería haberlo expresado de otra manera»

«Esta es la cuestión, si quieres dar crédito a alguien… por supuesto que los luchadores merecen crédito. Pero estoy hablando desde la perspectiva de la UFC. Hay un tipo que es responsable de esto. Hay un tipo que cuando hablé con todos los miembros de este rompecabezas … fue Hunter…. Él es la razón por la que esto se hizo«

«Cada persona con la que hablé dijo, ‘Este fue el tipo que lo hizo’. … Vamos a dar crédito a quien lo merece«, añadió Helwani. «Dana es el que va a salir y hacer el anuncio … hay un gerente general en cada equipo que consigue el trabajo hecho y el propietario que obtiene la gloria».

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x