Hecho en México: Andrade, Cinta de Oro, Alberto, Blue Demon Jr. y más juntos en una función

Por | | ,

El próximo 31 de julio se realizara una función con talento latino, especialmente de México, el cual contará con luchadores independientes y de AAA.

El evento denominado Hecho en México, se realizará en el Payne Arena en la Ciudad de Hidalgo en Texas. En días previos, el evento causó polémica, pues Cinta de Oro aseguró que WWE estaba intentando bloquearlo buscando exclusividad con la arena.

►El cartel del evento Hecho en México

Este evento trae varias estrellas y maneja nombres interesen ates. Es así que en el duelo estelar presentará un triangular donde se enfrentarán Alberto El Patrón, Andrade el Ídolo y Carlito.

Antes Cinta de Oro sacará su lado rudo al acompañarse del Texano Jr., para enfrentar a Psycho Clown y el Hijo de Dos Caras. Además se enfrentarán en un duelo de cinco esquinas, donde Blue Demon Jr., Averno, Apollo, Toscano y el Hijo de Fishman se enfrentarán en un combate de todos contra todos.

En el duelo femenil, Sexy Dulce y Wendy se unirán para enfrentar a Estrellita y Crystal White.

Otros tres combates complementarán el cartel, donde además estarán como invitados especiales Hugo Savinovich, Mil Máscaras, Dos Caras, Konnan y Ricardo Rodríguez.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.