AOP regresaron el lunes a WWE TV renovados, con un nuevo atuendo, aunque no será el luchístico, por lo que bien podrían continuar con los chalecos antibalas, hablando por sí mismos, sin representante, y haciéndolo en árabe. Todo esto nos hace pensar que la empresa va a impulsar de nuevo a esta dupla, que les hace mucha falta, a ambas partes. Aunque solo tenemos lo sucedido en su vuelta por lo que habrá que esperar.

Habrá que esperar también a ver quiénes son sus primeros rivales. Cabría esperarse que empiecen con varias semanas arrasando con equipos de luchadore locales. Eso es lo que suele suceder cuando la compañía McMahon busca que una Superestrella o una dupla luzcan fuertes frente a los fans. Desde luego nadie piensa que puedan enfrentarse de primeras a Heavy Machinery. Sin embargo, estos ya están buscando encontrarse con sus compañeros, con quien en un futuro no muy lejano pueden ser sus rivales.

► ¿Heavy Machinery vs. AOP?

Después de su victoria sobre el B-Team en SmackDown Live, Otis y Tucker dijeron esto para WWE YouTube:

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=OeFlEWIWG2c]

El primero dice no saber qué es el Draft, dice que están preparados para cualquiera ahora mismo. El segundo entonces se pregunta si pueden ser movidos a Raw o se quedarán donde están. Este tiene claro que, aunque otros son campeones, ellos forman parte de la cima de la división. Entonces, les preguntan por AOP. Otis dice que «esos chicos con monstruos», que «son otras máquinas». Tucker dice después que él no está preocupado, porque sabe que los mejores imponen su juego. «En boxeo, en MMA, en la lucha libre, los mejores imponen su estilo». Así que van a estudiar a AOP para saber qué van a hacer cuando se enfrenten a ellos. Luego, como siempre, se preguntan si van a comer algo y sí, por supuesto, se van a comer algo.

Hablamos de