Heath Slater recuerda las dificultades de NXT como concurso

Por | |

NXT nació en 2010 como un concurso, teniendo como ganadores a Wade Barrett, Kaval (Low-Ki), Kaitlyn o Johnny Curtis (Fandango). Uno de los concursantes fue Heath Slater. Nunca ganó pero llegó a ser muy popular por su formación junto al mencionado Barrett y otros de sus compañeros de la facción The Nexus.

Heath Slater concursando en NXT
Heath Slater concursando en NXT

► Heath Slater y las dificultades de NXT

El ahora luchador de IMPACT recuerda en su reciente entrevista en Stories with Brisco and Bradshaw las dificultades a los que los sometieron en WWE durante su participación.

Ni siquiera nos dijeron los juegos que estábamos haciendo. Aparecíamos y lo siguiente que sabías era que teníamos una carrera de obstáculos que tenías que correr. Luego llegamos a estar frente al O2 Arena, que tiene capacidad para al menos 50.000 personas y ya está lleno. Estábamos en el medio del ring y decían: ‘Muy bien, Heath, tienes un minuto: una promo sobre cereales’. Estoy como: ‘Um, me gusta el cereal, lo como con leche’. ¿Sabes a lo que me refiero?

“En mi forma de pensar con todo el asunto de NXT, no creo que supieran exactamente lo que querían hacer, pero tuvieron una buena idea. Pero gracias a Dios sabíamos lo que estábamos haciendo mientras estábamos allí, así que no nos vimos estúpidos. Eso era un hecho. La única vez que nos vimos estúpidos fue cuando teníamos que hacer los juegos, ¿sabes? Porque fue justo sobre la marcha, en la televisión”.

Después de cinco temporadas -en las cuales participaban también Superestrellas consolidadas que actuaban como mentores de los participantes, creándose grandes historias como la de Bryan Danielson con The Miz- en 2012 se convirtió en la marca que era hasta que en 2021 se formó la actual, y muy distinta, NXT 2.0.

Heath Slater en sus inicios en WWE junto a Chris Jericho
Heath Slater en sus inicios en WWE junto a Chris Jericho

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.