Heath Slater pide a Triple H el regreso de The Nexus a WWE

The Nexus revolucionó la WWE a comienzos de la década de 2010. Tanto impacto tuvieron Wade Barrett, David OtungaJustin Gabriel, Heath SlaterDarren YoungRyback y Michael Tarver (sin olvidar a otros miembros de la facción como Bryan Danielson o CM Punk) que en 2024 se sigue hablando de lo que hicieron a pesar de que nunca terminaron de consolidarse en la compañía. Por ejemplo, en septiembre Barrett explicaba si culpa a John Cena por su derrota en SummerSlam 2010.

► El regreso de The Nexus

Uno de los que más ha mantenido en la memoria colectiva de la lucha libre el nombre y la historia del grupo es Slater, quien a principios de este mismo año decía que un regreso es una posibilidad realista. Y realmente no está tan claro que así sea pero él no pierde la esperanza:

«Lo que realmente me sorprende de Nexus es que estuvimos juntos, ¿qué? ¿Ocho, nueve meses? Y la gente todavía habla de eso 14 años después. Vamos, hombre. Escucha, WWE. Hunter, piénsalo, bebé. Ya no somos chicos. Somos hombres. Imagínate si regresáramos. Solo imagínalo. Definitivamente puedo verlo.»

¿Te gustaría que The Nexus volvieran a WWE?

Hace unos años, se estaba trabajando en un documental de la facción, pero este terminó quedando en nada. Por cierto, hablando nuevamente de Cena, Slater sí que lo culpaba en 2022:

«Nunca dejaron que los fans dijeran: ‘¡Qué mie***!’ ¡Estos muchachos son legítimos, realmente están tomando el control de WWE!’ Estábamos allí, teníamos el control en nuestras manos. Pero, entonces… ¡Superman tuvo que entrar y cambiarlo todo! Te lo digo: íbamos a ganar en SummerSlam. Definitivamente, estábamos ganando… Llegamos allí a la arena, y nos dijeron que íbamos a ganar el combate. Que Gabriel, Wade y yo íbamos a ser los últimos tres en el ring. Y luego, lo siguiente que supe, fue que una hora antes de que comenzara el PPV, ¡todo se fue a la mie***! Y todos estamos como: ‘¿Qué? ¿Qué está pasando ahora? Tuvieron que cambiarlo todo».

The Nexus