Heath Slater: «John Cena destrozó a The Nexus»

Por | | ,

El 15 de agosto de 2010, se llevó a cabo SummerSlam 2010. En el evento estelar, se llevó a cabo una lucha de eliminación entre equipos de siete hombres. The Nexus (Wade Barrett, David Otunga, Justin Gabriel (PJ Black), Heath Slater, Darren Young, Skip Sheffield (Ryback) y Michael Tarver), quienes habían vuelto un caos la empresa, se la jugaban todo en contra del Team WWE (John Cena, John Morrison, R-Truth, Bret Hart, Edge, Chris Jericho y Daniel Bryan).

A lo largo de los años, se ha podido saber detalles de dicho combate, que ha resultado polémico, pues muchos aficionados consideraban que The Nexus tuvo que haber ganado dicho encuentro porque estaban muy arriba en el gusto del público, ya que alteraba el status quo de la compañía. Sin embargo, esto no ocurrió.

nexus debut 7 de junio 2010

► Heath Slater acusa a John Cena del fracaso de The Nexus en WWE

Y a los fans no solo no le gustó eso, sino el final del combate, pues John Cena fue el único sobreviviente del Equipo WWE y venció a Justin Gabriel y posteriormente a Wade Barrett. El final original era que Chris Jericho y Edge fueran los dos sobrevivientes del Team WWE y Gabriel y Barrett los vencerían. A lo largo de los años, los dos canadienses han dicho que fue un error que Cena decidiera cambiar el curso de la historia. El propio Cena, años después, reconoció que se equivocó al tomar esta decisión.

Con respecto a este tema, Heath Slater habló en una reciente entrevista con Adrián Hernández de la emisora 1140 AM Las Vegas, y allí el hoy luchador de Impact Wrestling también acusó a John Cena y dijo que él destrozó la credibilidad de The Nexus y al grupo como tal.

“SummerSlam fue increíble, estuvimos en el evento estelar y todo. Subir al ring con Bret Hart fue fantástico. Pero, ese SummerSlam debería haber sido diferente… Porque teníamos a WWE por el cuello, pero nunca nos dejaron apretarle el cuello, ¿saben a lo que me refiero?

John Cena y The Nexus Summerslam 2010

“Nunca dejaron que los fans dijeran: ‘¡Qué mie***!’ ¡Estos muchachos son legítimos, realmente están tomando el control de WWE!’ Estábamos allí, teníamos el control en nuestras manos. Pero, entonces… ¡Superman tuvo que entrar y cambiarlo todo! Te lo digo: íbamos a ganar en SummerSlam. Definitivamente, estábamos ganando…

“Llegamos allí a la arena, y nos dijeron que íbamos a ganar el combate. Que Gabriel, Wade y yo íbamos a ser los últimos tres en el ring. Y luego, lo siguiente que supe, fue que una hora antes de que comenzara el PPV, ¡todo se fue a la mie***! Y todos estamos como: ‘¿Qué? ¿Qué está pasando ahora? Tuvieron que cambiarlo todo”.

Ya en el pasado, el hoy PJ Black y quien fuera miembro de Nexus como Justin Gabriel, dijo que hubo una discusión entre Cena y Chris Jericho horas antes del show, pues Jericho apostaba por los muchachos invasores de la empresa. Al final, el Team WWE con Bret Hart de regreso al ring y Daniel Bryan de regreso sorpresa a la empresa, logró la victoria.

The Nexus

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x